WANDA NARA

Peleadísimas: el terrible insulto que Flor de la V no le dejó pasar a Wanda Nara

La conductora atendió a la mediática en su programa "Intrusos".
jueves, 11 de agosto de 2022 · 19:59

Wanda Nara no atraviesa momentos muy fáciles luego de que se filtrara que tenía en una de sus mansiones en Italia a una empleada llamada Carmen en penurias, una situación que ningún ser humano debería vivir.

La noticia que se le ocurrió filtrar a Wanda Nara para tapar este escándalo fue muchísimo peor, ya que Ángel de Brito anunció que la empresaria de cosméticos estaba en Argentina para divorciarse de Mauro Icardi. Cabe destacar que el futbolista no pasa por buenos momentos en su club, el PSG, y los escándalos no lo ayudan a sobrellevar este mal momento. 

Tras su polémica con su supuesto divorcio, los mediáticos acudieron a Ibiza.

Ambos temas fueron muy tratados en "Intrusos", el segmento conducido por Flor de la V, que hoy perdió los estribos por un audio que envió Wanda Nara donde la llama "ignorante", como si a la mediática le faltara un escándalo más.

Para ponernos en contexto, es necesario mencionar que el legendario programa de América TV habló de la decisión de alejar a Icardi de la cancha de juego y que pasó a formar parte de una lista de jugadores que no se tendrán en cuenta como los más importantes para ingresar a disputar los 90 minutos. 

En medio del viaje, Icardi hizo un furioso posteo contra la prensa futbolística.

Por ende, Flor de la V aseguró que Icardi había sido "apartado" en su equipo, cosa que no le agradó para nada a la enemiga de la China Suárez: "Evidentemente, tiene menos fútbol que la Para ti. Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el PSG. Es simplemente buscar la mejor opción para Mauro como siempre hicimos. Me encanta que me pregunte porque son pocos los que preguntan y muchos ignorantes como Flor, que habla sin saber".

Como era de esperarse, la conductora que se guarda muy pocas cosas inició su descargo frente a la cámara con una frase mortal: "Ven, Wandita, que te voy a explicar unas cosas de cerquita, porque tengo la cara bien cerca a la pantalla y sin ningún filtro. ¡Aquí no hay filtros, chicos!", lanzó molesta Flor de la V. 

"Vos no me vas a enseñar a mí cómo tengo que hacer las cosas. Es lo primero que voy a decir.  Está apartado. Está apartado del equipo principal. A mí no me haría sentir bien. Yo creo que a él tampoco. Sé que tiene la posibilidad de elegir, que tiene millones, y todo. No sé, yo soy bastante ignorante en el fútbol, pero no sé si está bueno que tu marido esté en el banco. O jugando con un equipo menor que el de Messi. Es mi humilde opinión", finalizó.

 

Malas noticias para Wanda Nara

Como si ya la denuncia que tiene por "reducción a la servidumbre" fuera poco, las grabaciones de "¿Quién es la Máscara?" también peligran. Los periodistas deportivos recomiendan que la mediática, como representante de Icardi, debería quedarse hasta el 31 de agosto para asegurar el porvenir de su esposo. 

Cabe destacar que esto chocaría con sus proyectos personales en Argentina, ya que Telefe la espera el próximo 25 de agosto para empezar las grabaciones del show conducido por Natalia Oreiro.

Otras Noticias