GRACIELA ALFANO

Preocupa la salud de Graciela Alfano: a qué se debió su paso por el quirófano

La famosa diva se sometió a una intervención quirúrgica recientemente.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:45

Graciela Alfano es una de las figuras más icónicas del mundo del espectáculo, gracias a su extensa y vigente trayectoria.

La famosa siempre se las ingenia para volver a estar en boca de todos, a causa de sus insólitas ocurrencias. Sin embargo, ahora Graciela Alfano atraviesa una situación compleja.

Alfano tiene actualmente 69 años.

Graciela Alfano debió pasar por el quirófano, para corregir un problema que afectaba seriamente su vida cotidiana.

Según informaron en el segmento "La Pavada" de Diario Crónica, dedicado a las noticias de la farándula, la actriz tuvo que realizarse una cirugía mínimamente invasiva y considerada de rutina, por un problema de cataratas.

Hasta el momento, jamás había trascendido que la expareja de Matías Alé sufriera de esta condición en sus ojos, por lo que se cree que ella prefirió mantenerlo en secreto hasta lograr encontrarle una solución.

La diva se encontraría por estos días en reposo dentro de su hogar, pero se cree que muy pronto retomará su vida habitual y quizás decida sentarse en el piso de algún programa de chimentos para relatar en primera persona lo que le ha acontecido.

El lugar de Graciela quedó vacío y no tuvo reemplazo.

 

Salida escandalosa

Recordemos que Graciela Alfano fue una de las primeras convocadas como panelista para "Socios del Espectáculo", pero lamentablemente, no terminó de adaptarse y a poco de iniciar en la labor renunció.

Ella acusó haber recibido cierto destrato de parte de la dupla conductora del programa, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes por su parte dijeron que Grace había llegado con demasiados aires de grandeza, lo que no le cayó en gracia a nadie.

Otras Noticias