VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa no se calla y reapareció recargada: "Imposible"

La periodista protagoniza una gran polémica, tras su abrupta decisión.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:15

Fiel a su estilo, Viviana Canosa siempre mantuvo una forma de contar las noticias bastante mordaz y ácida, lo que, sin duda, le ha traído problemas.

La conductora sorprendió días atrás al comunicar públicamente que abandonaría la pantalla de A24, luego haber sufrido lo que ella denunció como un acto de censura. Viviana Canosa se quedó fuera de la TV.

Los últimos posteos de la periodista en las redes.

Tras hacer un largo silencio después de haberse expresado en las redes sociales, Viviana Canosa reapareció, en las últimas horas, y dejó una serie de mensajes que despiertan intriga entre sus fanáticos y seguidores.

Tiempo al tiempo. Tus planes son unos y los que Dios tiene para ti sobrepasan lo imposible y llegan en su tiempo perfecto.

El pasado lunes, la periodista hizo fehaciente su renuncia a la señal de cable que forma parte del Grupo América y desde ese momento, iniciaron las especulaciones acerca de si ya tendría ofertas para pasar a otro canal. Se cree que tanto La Nación+ como TN y Crónica TV están interesados en tenerla en sus filas.

Sin embargo, personas allegadas a la exesposa de Alejandro Borensztein dejaron trascender que no volvería a trabajar de inmediato y así parece confirmarse, según lo que surge de sus más recientes posteos.

El descargo de Daniel Vila.

 

Grave denuncia

Viviana Canosa reveló que el informe que no le permitieron emitir en su programa tenía que ver con nada más y nada menos que Sergio Massa, el flamante ministro de Economía de la Nación e íntimo amigo de Daniel Vila.

El esposo de Pamela David negó haber recibido presiones del funcionario, pero, al parecer, tomó una decisión unilateral de prohibir la salida del dichoso informe, sin el acuerdo de sus otros dos socios en el multimedio.

Otras Noticias