YANINA LATORRE

Yanina Latorre y Pamela David, cara a cara tras su fuerte cruce mediático

Las famosas se reencontraron en el programa de Ángel de Brito.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:04

Yanina Latorre es una de las celebridades más polémicas de la farándula nacional, de eso no hay dudas.

La panelista siempre se ha caracterizado por no guardarse jamás una opinión, y fue justamente eso lo que la hizo enemistarse en el pasado con Pamela David. Recientemente, Yanina Latorre compartió estudio con ella.

Tras la escandalosa salida de Viviana Canosa de A24, la esposa de Daniel Vila fue invitada para dar su opinión al respecto y allí fue donde se encontró con Yanina Latorre.

Y se saludaron nomás.

En las cuentas de Instagram del ciclo y del mismísimo Ángel de Brito, compartieron un video que registra el momento exacto en que la angelita y la exmodelo se saludan, con un simple beso en la mejilla.

Hay que tener en cuenta que las últimas declaraciones que hizo la esposa de Diego Latorre sobre Pamela fueron frases como "Ella no es empática, no tiene onda, se equivoca todo el tiempo, no le pone emoción", sobre el rol de esta como conductora en "La Ruleta de tus Sueños".

 

Filosa teoría

Por supuesto, Yanina Latorre se metió de lleno en la polémica por el aparente divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, que salió a la luz por la difusión de una serie de audios en los que la mediática hablaba con una empleada.

La integrante de "LAM" afirmó que no creía en la posibilidad de una ruptura de la pareja, al menos por ahora, y tenía razón. Días atrás, ambos se mostraron felices y de vacaciones en Ibiza.

Otras Noticias