MICA VICICONTE

"Yo estaba ahí": Ángel de Brito defenestró a Mica Viciconte por su pasado

La mediática recibió una dura crítica de parte del conductor de "LAM".
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:11

Para mal o para bien, Mica Viciconte ha logrado hacerse de un nombre y una reputación a lo largo de los años dentro de la farándula.

La integrante de "Ariel en su salsa" tiene cierta fama de persona conflictiva. Esta nace a partir de los comentarios y experiencias de quienes compartieron pantalla con Mica Viciconte, mayormente en los distintos realities de los que fue parte.

Al igual que muchas otras figuras, Mica Viciconte estuvo tanto en "Bailando" como en "Cantando por un sueño", ambos programas de Marcelo Tinelli, y en este último, no parece haber dejado los mejores recuerdos.

Viciconte cantaba horrible, me había olvidado, yo estaba ahí. Los chicos que fueron a mostrar su talento con un famoso que baila o canta mal, es la muerte.

Al hacer un repaso de cómo había crecido la carrera de algunos de los jurados del "Canta Conmigo Ahora", Ángel de Brito vio a Alito Gallo, el famoso primo de Yanina Latorre que fue partenaire de la novia de Fabián Cubero, cuando esta participó del certamen conducido por el chimentero y Laurita Fernández.

La flamante mamá de Luca no tuvo demasiado éxito en este tipo de formatos, debido a que, aparentemente, no tiene las mismas habilidades para lo artístico que para lo deportivo.

Fuente: (Minuto Argentina).

Siempre polémica

Semanas atrás, el nombre de Mica Viciconte volvió a ubicarse en boca de todos, a raíz las versiones de que existía cierta rispidez entre ella y Ariel Rodríguez Palacios, cocinero y conductor del magazine matutino en el que trabaja actualmente.

Si bien ambos se encargaron de desmentir cualquier tipo de pelea o cruce, él le había dedicado varias indirectas en el aire y el público no pudo evitar notarlas. Se cree que desde Telefe los alentaron a que tengan un encuentro fuera de la TV, para limar asperezas.

Otras Noticias