NANCY PAZOS

Así es la lujosa casa que Nancy Pazos tiene en un barrio privado

La periodista reside en una elegante propiedad con parque y junto a sus hijos.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 08:00

Considerada una de las periodistas más importantes de la Argentina, Nancy Pazos hoy deslumbra también como picante panelista en el programa de Georgina Barbarossa en Telefe donde informa sobre la actualidad.

Pero, cuando abandona el estudio y no tiene que ir a la radio donde trabaja, Nancy Pazos disfruta de las comodidades con las que cuenta en su hogar. La periodista de “Ruleta Rusa” suele descansar en su casona del barrio privado de Del Viso.

Nancy armó un estudio en su casa, durante la cuarentena estricta.

Durante la pandemia, Nancy Pazos posteó numerosas imágenes de ella en su propiedad, sobre todo cuando su hijo Nicanor, que es fruto de su relación con Diego Santilli, tuvo coronavirus tras un polémico viaje de egresados a Cancún.

En su casa, la actual compañera de Lío Pecoraro cuenta con un gran parque con piscina, donde suele fotografiarse en el verano y, también, una galería en donde busca reunirse con amigos y con familia para cumpleaños.

Junto a su hijo más pequeño, mientras toma mate en la piscina. 

Los colores que eligió la periodista para su hogar integran la paleta de los tonos terrosos y claros. En el living instaló sofás mullidos, tapizados con cuerina ecológica. Allí habita junto a sus hijos y, también, vivió su madre que falleció en 2020 por coronavirus.

El barrio donde tiene su casa es uno de los más conocidos de la zona norte. Se llama La Lomada y tiene lotes de 900 metros cuadrados. Es uno de los puntos más cotizados de la zona, ya que está en un lugar estratégico para los que trabajan en Capital.

En la galería, suelen festejar los cumpleaños. 

 

Mate y familia

Si hay algo que siempre destaca Nancy Pazos en sus imágenes de las redes sociales es que el mate siempre es la excusa para reunirse con la familia y con los amigos. Recientemente, compartió una foto de dos sillitas materas.

Un rincón de su living con muchos recuerdos. 

“Me acompañan desde 1998. Compartieron conmigo decenas de mudanzas, varias administraciones afectivas y el nacimiento de mis hijos. Ellos aprendieron a sentarse solos en estos mini banquitos. Son parte de mi larguísima vida”, escribió en el sentido posteo.

Otras Noticias