CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri faltó a su programa por un duro accidente doméstico

La conductora de "Mañanísima" tuvo que quedarse en su casa y hacer reposo.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:32

Desde hace un tiempo, Carmen Barbieri no gana para disgustos. Primero fue la dolencia que tuvo tras la presentación del hipnotizador John Milton y que la dejó postrada un par de días. Pero luego, tuvo una saga de inconvenientes.

Hoy, la conductora de “Mañanísima” tuvo que volver a ausentarse de su programa por un tema menor que la obligó a quedarse en su casa. Carmen Barbieri sufrió un accidente doméstico y faltó a su ciclo.

Otro faltazo de Carmen. 

En las últimas semanas, Carmen Barbieri se había sometido a un cirugía menor de sinovitis, en la que le absorbieron un tumor benigno de la mano izquierda. Pero ahora el problema fue a partir de un accidente.

Tal como reveló Laura Ubfal en su portal, la mamá de Fede Bal se cayó y sufrió una fractura en uno de sus pies. El accidente ocurrió porque se resbaló con un charquito que había dejado su perro en la cocina.

La imagen que mostró Laura Ubfal. 

Tras resbalarse con el líquido, cayó mal y ahora tiene una pequeña fractura de peroné, por lo que le toca estar vendada en ese sector y usar una bota para poder trasladarse por su hogar. Esto le afecta en su programa y en los otros trabajos.

Así como ocurre con Georgina Barbarossa, la actriz y comediante suele sobrecargarse con tareas, porque, además del programa que conduce junto a Estefi Berardi y Pampito, también hace una importante participación en “Los 8 Escalones”.

Carmen deberá hacer reposo. 

 

La salud en el foco

Es muy llamativa la mala racha de Carmen Barbieri en materia de salud, ya que, desde hace dos años, no tiene descanso. Por un lado, Fede Bal tuvo que sobreponerse a un tratamiento contra el cáncer y hace muy poco padeció una fuerte caída de un parapente en Brasil.

Carmen siempre muestra optimismo a pesar de todo. 

Carmen, por su parte, se recuperó del coronavirus tras estar varios días internada y entubada, lo que generó mucha preocupación entre su gente. Más tarde, con la llegada del hipnotizador, tuvo que relajarse en su casa.