CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández podría anunciar su inminente salida de El Trece

La mediática sorprendió a todos al advertir sobre esta decisión en vivo.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:09

Si hay algo que caracteriza a Cinthia Fernández es que jamás se guarda un pensamiento u opinión, mucho menos cuando se trata de algo relacionado a su expareja.

Recordemos que la famosa intentó formar una familia junto a Matías Defederico, hace ya varios años, y que lamentablemente no prosperó. Cinthia Fernández tiene 3 hijas en común con el futbolista.

Ángel de Brito había revelado que Cinthia tuvo problemas con El Trece por haber asistido a su cumpleaños.

Tras la separación, la relación entre Cinthia Fernández y el papá de las niñas siempre fue tensa, pero en las últimas semanas escaló a niveles realmente inimaginables.

Si pasa, chíflenme. Les mando un besito a todos, agradezco los años laborales que tuve en El Trece, agarro mi valijita y me voy.

La reacción de la integrante de "Momento D" se dio en un diálogo en el aire de Gente Radio, más precisamente en el programa "Enrulados", encabezado por Rulo Schijman, en el que estuvo invitado Martín Salwe. Este último arrojó un dato que al parecer nadie tenía.

Según el exparticipante de "El Hotel de los Famosos", el ex de la mediática podría estar en la segunda temporada del reality, producido y transmitido por el canal donde aquella trabaja desde hace años.

 

Guerra sin fin

Cinthia Fernández podría tener que enfrentar un nuevo litigio debido al posible intento, por parte de la familia de Defederico, de obtener la custodia completa de las niñas al alegar que aquella impide el contacto y la comunicación de estas con el clan paterno.

Analía Frascino, quien fue la suegra de la exangelita, la acusó en reiteradas ocasiones de haber contribuido al desmejoramiento en la salud mental de su hijo, al punto tal que debió dejar de jugar al fútbol y ahora vive gracias a su trabajo en una barbería. ¡Quién lo diría!