CHINA SUÁREZ

Cuidado Rusherking: la China Suárez, muy cerca de Joaquín Furriel

Los actores acapararon la atención de todos por una reciente filmación.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:39

Más allá de las cuestiones laborales, la China Suárez usualmente suele estar en el centro de interés debido a lo que ocurre en el plano sentimental de su vida.

Como se sabe, la actriz hizo oficial, hace tan solo algunos meses, su romance con el joven trapero Rusherking. Pero, aunque esto parece ir viento en popa, la China Suárez podría tener un nuevo pretendiente.

Actualmente la China Suárez se encuentra en el país vecino de Uruguay, para grabar un proyecto para la plataforma Star+, y comparte elenco con nada más y nada menos que el talentoso y guapo Joaquín Furriel, con quien al parecer ya son muy compinches.

Él quiere contenido. ¿Qué hace la China que todavía no dejó a Rusher por este hombre?

Tras terminar una larga jornada de filmaciones para "El Duelo", el galán y la ex de Benjamín Vicuña fueron a cenar a un lujoso restaurante, y allí él le pidió asesoramiento a su colega sobre el contenido que puede generar para atraer la atención en las redes sociales.

Divertida, Eugenia decidió filmarlo en primer plano cuando estaban en la mesa y compartir esa breve secuencia a través de Instagram, donde lo etiquetó para que luego él pudiera subir a su perfil el video.

La actriz pasará varias semanas instalada en Uruguay.

 

Siempre pasa lo mismo

Cada vez que los protagonistas de alguna nueva telenovela o película muestran que tienen buena onda, suelen desatarse rumores y especulaciones acerca de si podría pasar algo más entre ellos; más aún, si se tiene en cuenta que esto les sucedió tanto a Furriel como a la China Suárez en el pasado.

La popular instagrammer Gossipeame, quien fue una de las primeras en descubrir este acercamiento, no dudó en sugerirle a la famosa que piense en darle una chance romántica a su compañero de elenco.