ÁNGEL DE BRITO

El revés que Ángel de Brito no se esperaba en América TV

El conductor de "LAM" logró buenos números pero no le alcanzaron y perdió una difícil batalla.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:35

No es una buena semana para Ángel De Brito. Ya tuvo que anunciar la despedida de su querida mascota, algo que le ocasionó una gran tristeza, pero, ahora, se sumó algo más: los números de audiencia no son tan buenos como hubieran querido.

Según dieron a conocer algunas agencias de medición, este miércoles, 11 de agosto, Marcelo Tinelli mantuvo su promedio y el programa de Ángel de Brito fue de lo más visto de América. El conductor de “LAM” no se quedó conforme porque recibió un duro golpe.

El periodista no logra levantar cabeza. 

Tal como mencionan los números, el ciclo que conduce Ángel de Brito mantiene su promedio en la audiencia, pero, este miércoles, cayó en relación con su competencia de horario: “Bendita TV”, programa que volvió a hacer muy buenas cifras.

El programa de El Nueve, que compite con el periodista de América TV, sorprendió a la audiencia ya que, durante toda esta semana, estuvo a cargo Edith Hermida en reemplazo de Beto Casella quien se tomó unos días de descanso hasta el martes después del feriado.

Los números hablan por sí solos. 

Aunque este dato no es muy halagador, “LAM” continúa como lo más visto del canal durante esta semana. Es cierto que "Intrusos" se acerca a los números del programa de De Brito, pero no ha logrado superarlo.

En cuanto a la mañana, “A la Barbarossa” llegó a los 4.5 puntos, “Ariel en su salsa” a los 6.8 y “El noticiero de la gente” a los 8.9. El noticiero del mediodía que se emite por Tele 9 no logró atravesar la barrera de los 3.2 puntos.

Edith deslumbró esta semana en la conducción de "Bendita".

Un duro golpe personal

Más allá de la TV, la vida también pasa por lo personal y es por eso que Ángel De Brito no se manifestó muy eufórico, ya que recibió la dura noticia del fallecimiento de su mascota, tras una dura enfermedad.

El dolor que Ángel manifestó en sus redes sociales.

A través de su espacio personal en Instagram, más específicamente en su feed, Ángel de Brito se despidió de Chester. Tal era el nombre de su perro de raza Setter irlandés, que partió de este mundo el martes.

Otras Noticias