GEORGINA BARBAROSSA

En medio de su ausencia en Telefe, habló Georgina Barbarossa

La conductora reapareció en las redes para llevar tranquilidad a sus fanáticos.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:31

Desde hace semanas el nombre de Georgina Barbarossa se encuentra en boca de todos debido a información que habla de una interna en Telefe.

La actriz tenía un contrato firmado con el canal, desde hacía rato, para hacer un magazine matutino, donde la cocina sería protagonista (esto tras su exitoso paso por "MasterChef Celebrity"). Sin embargo, los planes cambiaron para Georgina Barbarossa.

En "LAM" develaron la fuerte interna que habría en el programa de Barbarossa.

Finalmente, Georgina Barbarossa tuvo que aceptar estar en un programa que tiene mucho contenido de actualidad, y eso habría sido motivo de gran disgusto.

Gracias a todo mi equipo de 'A la Barbarossa' y a toda la producción de Telefe y Kuarzo por bancarme. Estoy mucho mejor. Prontito vuelvo al programa.

La conductora rompió el silencio en las redes.

A través de las historias de Instagram, la conductora se expresó y agradeció al equipo que la acompaña a diario. No se sabe si lo hizo por voluntad propia o desde el canal le sugirieron que tratara de calmar las aguas, pero lo cierto es que esto de alguna manera hace pensar que la situación ha mejorado.

La famosa padecería fuertes migrañas, que hicieron que el lunes se retirara de los estudios para ir a hacer reposo a su casa. Según ella misma afirmó, el próximo lunes estará de vuelta al frente del programa.

 

Feroz interna

En principio, ante la ausencia de Georgina Barbarossa, fue Nancy Pazos quien la reemplazó, y esto no habría hecho más que encender la rivalidad de egos entre algunos de los panelistas.

Lío Pecoraro había pretendido poner como claúsula en su contrato ser el encargado de cubrir a la conductora, pero, evidentemente, desde Telefe no hicieron lugar a su pedido. Para evitar más conflictos, convocaron a Vero Lozano, quien gustosa accedió a volver a estar, aunque solo sea temporariamente, en el horario de la mañana.

Otras Noticias