EL POLLO ÁLVAREZ

En vivo: la revelación que hizo El Pollo Álvarez en su despedida a Belén Francese

El conductor sorprendió con las palabras en el inicio de su emotivo discurso.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:55

No hay dudas de que El Pollo Álvarez supo ganarse su lugar en los medios, a fuerza de esfuerzo y mucho trabajo.

Como se sabe, actualmente, el periodista lidera uno de los programas más vistos de la televisión matutina argentina. Y eso, para El Pollo Álvarez, también es un gran logro.

El Pollo Álvarez se convirtió en el sucesor de Fabián Doman en "Nosotros a la Mañana" y también lo cubrió en "Momento D".

Recordemos que El Pollo Álvarez no fue la primera persona en la que pensaron para estar al frente de "Nosotros a la Mañana", sin embargo, hoy en día, su nombre es sinónimo de ese magazine.

Por mail me dijo que no le gustan las despedidas. Es una excelente persona, una gran compañera y profesional, seguro vuelva pronto.

Horas atrás, al esposo de Tefi Russo le tocó despedir en vivo a nada más y nada menos que Belén Francese, quien se convirtió en algo así como el ángel salvador del ciclo al reemplazar a Sol Pérez y Paula Trappani en sus respectivas vacaciones.

Dentro de las palabras que usó el conductor para referirse a la famosa, no solo llamó la atención el hecho de que hubiera pedido no tener una despedida en el aire, sino el dato de que probablemente vuelva a estar presente en el programa, a pesar de que ahora el equipo volvería a estar completo. 

 

Rumores y especulaciones

Si bien Sol Pérez había anticipado que se tomaría un mes de licencia para viajar por Europa junto a su futuro marido, Guido Mazzoni, cumplida esa fecha, pidió ausentarse una semana más, y eso habría causado gran disgusto en la producción de "Nosotros a la Mañana".

El Pollo Álvarez prefirió hacer caso omiso a la polémica, pero lo cierto es que eso fue causante de una extensión de la presencia de la mamá de Vitto y, al parecer, eso le valió un lugar preponderante dentro del ciclo y, quizás, hasta podría llegar a desplazar a la mismísima chica del clima.

Otras Noticias