FABIOLA YAÑEZ

Fabiola Yáñez compartió tiernas imágenes de Franciso en sus 4 meses de vida

La Primera Dama dio a conocer algunas fotos del hijo del presidente de la Nación.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 16:22

Fabiola Yáñez no pierde oportunidad de mostrar a su bebé, fruto de su relación con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Esta vez el motivo fue un importante festejo, ya que Francisco cumplió 4 meses

El hijo de Fabiola Yáñez y el primer mandatario nació el 11 de abril y llegó a la residencia de Olivos para llevar ternura y risas. La llegada del bebé a la quinta presidencial aparecerá en los libros de historia: es la primera vez que un recién nacido, hijo de la Primera dama, vive allí.

Una sonrisa para un día patrio. 

Aunque, en esta ocasión, Fabiola Yañez armó una historia con varias imágenes de Francisco, no es la primera vez que comparte el crecimiento de su hijo. "Felices cuatro meses, hijo", escribió en la publicación.

La exactriz y periodista postea habitualmente imágenes en las que se la ve en plena jornada laboral, pero también las combina con otras en las que se ve el crecimiento del hermano de Tani (antes conocido como Estanislao), primogénito de Alberto Fernández.

Los primeros cuatro meses del bebé presidencial. 

"Cambiar pañales pasó a ser parte de nuestra rutina, dormimos menos que antes, pasamos a interpretar llantos, a festejar cada gesto y cada sonrisa y a conmovernos por cada momento vivido", contó Fabiola hace poco en una entrevista.

Como ya lo comentaron en reiteradas oportunidades, "Con Alberto compartimos la convicción de que las tareas de cuidado deben repartirse equitativamente", aseguró la actriz.

Con esta imagen, Francisco saludó a todos los papás en el Día del Padre. 

 

El gran momento

Todo era expectativa en torno al nacimiento del hijo de Fabiola Yáñez. El parto fue en el Sanatorio Otamendi y, tras eso, la pareja presidencial salió a mostrar al nuevo integrante de la familia y dar una breve conferencia en el hall de la clínica.

El bebé fue recibido con muchas ansias. 

"Tenemos mucha alegría, mucha felicidad. Es un momento único. Siempre dije que el momento más feliz de mi vida fue cuando nació Estanislao. Es un momento muy gratificante", había dicho Alberto Fernández en entrevista con Radio 10.

Otras Noticias