GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés vs. Paula Robles: cruce de declaraciones entre las ex de Marcelo Tinelli

La modelo salió a responderle a la bailarina, quien opinó de su reciente separación.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 15:47

Si bien en general Guillermina Valdés trata de esquivar los escándalos y las polémicas, no siempre lo logra con éxito.

Meses atrás, la famosa anunciaba que su relación sentimental con Marcelo Tinelli se había terminado, noticia que no fue demasiado sorpresiva para quienes seguían de cerca la historia de amor de Guillermina Valdés.

Tanto Guillermina Valdés como el conductor aseguraron que la ruptura se dio en buenos términos, sin embargo, luego comenzaron a salir a la luz algunos trascendidos y declaraciones, que podrían indicar lo contrario.

Somos muy parecidas. Nos respetamos siempre como mujeres y nos queremos un montón. No sabía que había dicho eso.

La modelo fue abordada recientemente por un móvil de "Socios del Espectáculo" y, por supuesto, el tema romántico fue el eje central de la charla. Curiosamente, la expareja de Sebastián Ortega se mostró muy sorprendida, al enterarse de que Paula Robles había opinado acerca de su separación.

A la salida del estreno de su obra de teatro, la madre de Francisco y Juanita había declarado, días atrás, que creía que Tinelli estaría eternamente junto a Valdés, de manera muy irónica.

 

Reconciliación o simple buena onda

La versión de que el ex de Guillermina Valdés habría encontrado consuelo en los brazos de su antigua novia circulan desde hace tiempo, debido a que ellos se han mostrado muy unidos y compinches, públicamente.

Marcelo afirmó no haberle cerrado las puertas al amor en absoluto, e, incluso, dejó entrever que tampoco se niega a la posibilidad de una segunda oportunidad con alguien del pasado. Quién lo diría.

Otras Noticias