CANTA CONMIGO AHORA

La estrella internacional que abandona su lugar en “Canta Conmigo Ahora”

Todo indica que la salida de esta figura del programa no estaba prevista.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:08

Desde que se anunció el desembarco de "Canta Conmigo Ahora" en la televisión argentina, se desató una gran expectativa.

Hay varias razones por las que el programa causó tanto revuelo y, por supuesto, una de ellas tiene que ver con las personalidades que estarían en pantalla. "Canta Conmigo Ahora" se ha quedado sin uno de los jurados más prestigiosos.

Según lo expresado al aire de "LAM", el Puma Rodríguez abandona "Canta Conmigo Ahora". No estará en las grabaciones de la semana próxima y no tendría fecha cierta de regreso, lo que más preocupación parece desatar en la producción.

No tenían pensado que no esté, no hay alguien internacional de ese nivel para que cubra su lugar. 

La información fue brindada por Pía Shaw y de inmediato se largó el debate en el ciclo de chimentos. Hubo coincidencia entre varias de las panelistas, en que la especie de escrache que sufrió el prestigioso cantante días atrás, por parte de una expareja, quizás fuera el detonante de él.

El show liderado por Marcelo Tinelli ya sufre el faltazo de Cristian Castro, quien regresará tras terminar con sus conciertos programados. Ahora, además, deberán ver cómo se las arreglan si Rodríguez toma la determinación de dejar su lugar de manera definitiva, a pocas semanas del inicio.

 

Un problema más

"Canta Conmigo Ahora" debutó con la presión que le impuso El Trece al conductor de mantenerse por encima de los dos dígitos de rating.

El ex de Guillermina Valdés reconoció que el canal solo le confirmó dos meses al aire y que dependerá de su desempeño en el rating la continuación hasta fin de año.

Otras Noticias