MARTIN BOSSI

La famosa periodista que reveló un particular detalle sobre Martín Bossi

Una nueva declaración involucra al actor y suma datos sobre cómo es en pareja.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 15:27

Durante estos días, Martín Bossi estuvo en el candelero. No fue por sus espectáculos ni por sus imitaciones, sino por cómo es como pareja. Ahora, quien salió al cruce para definirlo en plan de novios fue la periodista Pilar Smith.

Tanto la periodista de Telefe como Fernanda Iglesias, quien salió a dar su versión en los últimos días, definieron al actor e imitador como "mujeriego". En un móvil de "LAM", Smith fue con todo y calificó a Martín Bossi como “picaflor”.

Lo acusan de desaparecer cuando ya no le interesa la relación.

Ya había hablado Momi Giardino, quien conoció a Martín Bossi en el programa de Tinelli y con quien estuvo cerca de cuatro años. También habló Fernanda Iglesias, quien se mostró defraudada porque el actor la habría dejado por la bailarina.

Ahora, quien se sumó a las declaraciones sobre el protagonista de “Kinky Boots” fue otra conocida periodista: Pilar Smith, quien no se guardó nada. “Martín es un Picaflor y es un tipo al que le gusta las minas”; a lo que agregó: “él es así, es parte de su esencia”.

Cuando se le preguntó si habían sido pareja, Smith solo admitió que fueron muy buenos amigos. “Sí, sí, en una época éramos muy buenos amigos, pero después no nos vimos más”. Y declaró para rematar: “Éramos confidentes, nos contábamos cosas “.

Tal como se ve en los testimonios, el modus operandi del actor era divertirse con varias “amigas”. Algunas, como Fernanda Iglesias, creyeron que eran más que amigos. Pero lo que sucede, según dijeron, es que es parte de su esencia el desaparecer.

Con Pilar fueron muy buenos amigos. 

 

Una obra para disfrutar

Aunque de lo que se habla hoy es de su vida personal, por estos días, Martín Bossi protagoniza “Kinky Boots”, un gran acierto de Ricky Pashkus, que apostó por un musical norteamericano con una versión local.

Martín deslumbra en la obra de teatro. 

La obra, que dura una hora y media, aborda el mundo Drag: “En vos brilla lo mejor, dale al mundo todo tu color. Viví, sentí”, cantan al unísono al final Bossi y su coprotagonista, Fer Dente.

Otras Noticias