VIVIANA CANOSA

Revelan qué hizo Viviana Canosa inmediatamente después de renunciar

La conductora tomó una contundente determinación sobre su rumbo laboral.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:12

Desde hace aproximadamente una semana, Viviana Canosa ocupa las primeras planas de todos los portales de noticias, y no es para menos.

La periodista sorprendió a propios y extraños al hacer pública su decisión de no continuar en la señal de cable A24 y de denunciar, además, censura. Viviana Canosa está, al menos por el momento, fuera de la televisión.

Así anunciaba Viviana Canosa su salida de A24.

Aunque por supuesto se rumorea que Viviana Canosa ya ha recibido múltiples ofertas de parte de al menos tres canales, para sumarla a sus filas, sus allegados dicen que se tomará un tiempo para analizar todo y regresaría recién en 2023.

Ella se aprovechó de esta situación y se fue al campo a descansar. Está ahí y va a volver la semana que viene. Está retirada a propósito, también apagó el celular.

Fue Mariana Brey, en el aire de "Socios del Espectáculo", quien confirmó lo que de alguna manera ya era un secreto a voces: que la conductora de "Viviana con vos" no está en su residencia habitual, sino que se alejó para meditar sobre la situación.

Una de las versiones que más fuerza cobra por estos días es la que indica que, en realidad, llevaba tiempo con la idea de abandonar el canal del Grupo América y que la prohibición de emitir el informe sobre Sergio Massa le sirvió de excusa para pegar el portazo.

 

Qué futuro le espera

Trascendió que tanto Crónica TV como TN y La Nación+ ya le comunicaron a Viviana Canosa sus propuestas laborales, aunque no se sabe si tiene preferencia por alguno de ellos en particular.

Quienes más conocen a la famosa, creen que aguardará hasta el próximo año, que, como se sabe, será de corte fuertemente electoral, para definir cómo y dónde sigue su trabajo. Sus fanáticos deberán tener entonces un poco de paciencia.