RONNIE ARIAS

Así es la pintoresca chacra en la que Ronnie Arias reside en Uruguay

El periodista se mudó con su pareja durante la pandemia y allí lleva adelante una vida natural.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 08:00

Durante la pandemia, Ronnie Arias armó sus valijas y cruzó el charco. Eligió un tranquilo lugar de Uruguay, cercano a Colonia del Sacramento, en un rincón del vecino país donde hay arroyos y mucho verde.

Fue en este lugar paradisiaco donde este integrante de “Perros de la Calle” pasó gran parte de la cuarentena estricta, lejos de cualquier chance de contacto y en compañía de su novio y de sus perros. Ronnie Arias asegura que ese es su lugar en el mundo.

Sus perros también disfrutan del paisaje. 

La localidad en la que tiene su pintoresca chacra Ronnie Arias es Riachuelo, muy cerca de Colonia y también de Buenos Aires, adonde vuelve asiduamente por temas de trabajo en la radio Urbana Play.

Junto a sus perros Pancha, Palito, la Yuyo y el Chino, el periodista suele mostrar imágenes únicas: “Tengo la suerte de estar en un pueblo muy pequeño donde toda la gente se conoce”, aseguró en un posteo.

Uno de sus últimos posteos desde Riachuelo. 

El predio donde tiene la casa posee árboles y un riacho que le da nombre al pueblo. Pero también, posee un espacio para trabajar la tierra y cuenta con dos huertas con frutillas, caléndulas, tomates, cebollas, repollos y acelgas, según la época del año.

“Esta es mi casa hoy. En Buenos Aires tengo mi departamento: voy, trabajo y vuelvo. Soy sincero: no me doy cuenta de que es otra vida. La decisión la tomé después del duro tratamiento del cáncer”, reveló en su momento.

La felicidad está en Uruguay para Ronnie Arias. 

 

Colores y  flores

Como sucede en los últimos tiempos, las redes sociales son una ventana para conocer la vida cotidiana de muchos famosos. Y es por eso, que Ronnie Arias deja ver, en sus posteos, detalles de su vivienda en Uruguay.

El lugar ideal para una tarde tranquila. 

En el interior de la casa, se pueden ver muebles sencillos y con vivos colores. Tiene una galería para disfrutar cuando cae el sol. Siempre cuenta que todo es posible porque la chacra la compraron en cuotas.

Otras Noticias