BARBY FRANCO

El angustiante momento que vivió Barby Franco con la policía

La futura mamá relató un terrible episodio en el programa "PH, Podemos Hablar".
sábado, 13 de agosto de 2022 · 23:29

Barby Franco vive uno de los momentos más felices de su vida ya que, después de muchos años, la modelo pudo quedar embarazada y actualmente espera una niña con su pareja, Fernando Burlando. 

Como la mediática lo ha dicho en diversas oportunidades, su camino para poder llegar a tener la vida que hoy disfruta no fue fácil, ya que nació en una villa muy pobre y su infancia fue muy precaria. Sin embargo, Barby Franco pudo adentrarse en el mundo del modelaje y llegar a los medios de comunicación, hasta convertirse en conductora de "La Noche del Domingo". 

Barby Franco es una de las modelos más hermosas y famosas de la Argentina.

A pesar de que hoy tiene una vida soñada, Barby Franco no se olvida de sus orígenes y los cuenta muy orgullosa; en "PH: Podemos Hablar" confesó un momento muy angustiante que vivió cuando estaba entrando a la villa donde un día vivió. 

"Suelo ir en bondi o en remis, pero la última vez fui con una camioneta blindada porque estaba medio apurada, llegando tarde al cumpleaños de mi sobrina, y pasé por un puesto de gendarmería. El susto es que todos me apuntaron y me siguieron. Me imagino que pensaron que cómo era posible que un auto de estas características llegara a este lugar", narró la pareja de Fernando Burlando.

Aunque lo contó con cierta gracia, porque aseguró estar "acostumbrada", la amiga de Pampita sí confesó que sus amigos se asustaron mucho porque no es nada agradable que te sucedan estos momentos. Sin embargo, asegura que todo el mundo la conoce porque "es su hogar". 

 

La lucha de Barby que se convirtió en felicidad

En el programa de Andy Kusnetzoff, Franco también relató que, al principio, no podía creer que efectivamente estaba embarazada, ya que había tenido muchas pérdidas en este proceso de ser madre. Incluso, su impresión fue tal que se realizó varias pruebas de embarazo para poder salir del asombro. 

La modelo confesó que se encuentran muy felices con la llegada de su nueva hija.

Aunque no hay ningún nombre escogido, la panelista de "Pampita Online" le reveló a "LAM" que tenía tres posibles nombres: Sarah, Bernardita y Bárbara.
 

Otras Noticias