MIRTHA LEGRAND

El As bajo la manga que tiene Mirtha Legrand para su estreno en El Trece

Marcela Tinayre, su hija, confirmó un importante detalle que dejó a más de un fanático impresionado.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 18:29

Mirtha Legrand ha sido el personaje de los últimos meses tras la tensa negociación que mantuvo con El Trece para volver a conducir sus selectas mesazas, que ya son un emblema en la televisión argentina. Aunque por un momento se dudó de que la diva retomaría en el canal del Solcito, finalmente Adrián Suar y Nacho Viale pudieron llegar a un acuerdo efectivo para ambos. 

Como se habló, Chiquita no aterrizó sola en el canal que también trabaja Marcelo Tinelli, ya que vino acompañada de su nieta Juana Viale, que tendrá su propio espacio como conductora. Aunque nada está confirmado, se espera que las mesas de Juanita estén dirigidas más al arte y las de Mirtha Legrand al debate político. 

Las mesazas de Juanita y Mirtha son unos de los programas más vistos de El Trece.

Sin embargo, sí hay un nuevo As bajo la manga de Mirtha Legrand y Juanita que ya fue confirmada, es que ambas alternarán los días que estarán frente a la pantalla. Cabe destacar que por un tiempo se habló de que la diva de la televisión iría los sábados, mientras que Viale ocuparía los domingos. 

La información fue dada hace algunos días por la periodista Laura Ubfal, aunque fue la hija de la ganadora del Martín Fierro de Brillantes la que finalmente salió a confirmar esta espectacular primicia. "Van a ir conduciendo algunos días una y otros la otra, va a ser también una expectativa para el espectador", fueron las palabras de Marcela Tinayre en el programa "Agarrate Catalina". 

Tinayre habló en exclusiva con la periodista Catalina Duggli para la emisora "La Once Diez".

 

Los palitos que dejó Mirtha Legrand en la firma

Aunque para Suar todo fue un "juego" de la amiga de Susana Giménez y su nieta, lo cierto es que la emblemática conductora dejó una que otra indirecta dedicada a su nieto y al directivo general de El Trece al momento de firmar el contrato. Uno de los más destacables es que aseguró que "las negociaciones fueron larguísimas y terribles" y que Nacho Viale "siempre anda con misterios y vueltas". 

Cabe destacar que fue la propia Mirtha la que en la última entrega de los Premios Martín Fierro tomó la palabra para prometerle a su público que volvería a la televisión sin importar lo que suceda, ya que para ella estar frente a una cámara es la verdadera razón de su vida.

Otras Noticias