MARCELO TINELLI

Paula Robles rompió el silencio sobre Marcelo Tinelli

La bailarina confesó sus sentimientos por la figura de El Trece y dejó a más de uno impresionado.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 09:10

Tras la sorpresiva separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" inició su vida de soltero y llamó la atención que se lo vio muy unido a una de sus exparejas más emblemáticas: Paula Robles, con quien tuvo a Francisco y Juanita. 

La pareja entre Marcelo Tinelli y Paula Robles fue por mucho tiempo muy querida en los medios de comunicación. Ambos se conocieron cuando ella era una bailarina de su programa "Bailando" y fue tanta la conexión entre ambos que la figura de El Trece terminó dejando a su entonces pareja, Soledad Aquino. 

La expareja se vio muy unida cuando asistieron juntos a algunos desfiles de moda de su hija Juanita.

El amor ente Marcelo Tinelli y Paula Robles duró más de 10 años, pero, sorpresivamente, el colega de Mirtha Legrand se divorció de la bailarina porque "el amor se transformó" y la actriz de teatro pasó a tener una imagen de más bajo perfil que la que ya había tenido en sus años de relación. 

Sin embargo, por los constantes acercamientos que han tenido últimamente, Paula Robles asistió al piso de "LAM" para hablar de su nuevo proyecto, y por qué no, responder algunas preguntas abiertas que quedaron sobre su relación con el conductor número uno de la televisión.

Lo primero que Robles aclaró es que trató de mantener un bajo perfil porque nunca le interesaron las cámaras ni tampoco sentía que tenía algo importante que decir. Incluso, confesó que le pareció absurdo acudir a un set de grabación cuando se divorció para decirle al mundo: "Me separé de Marcelo". 

El dato más revelador de la entrevista fue cuando declaró que, efectivamente, Marcelo Tinelli fue su gran amor, y a pesar de que ya no están juntos, aún le guarda mucho cariño, admiración y respeto por ser el padre de sus hijos. 

 

¿Llegará una reconciliación?

En medio de risas y sonrisas que dejaron más dudas que confirmaciones, la actual actriz de teatro reveló que ya no ve al padre de Juanita y Francisco como un amor en su vida, y a pesar de que muchos sientan que la historia quedó a la mitad, para ellos está más que cerrada. 

Otro punto importante fue cuando le preguntaron por Guillermina Valdés. Para las angelitas esta separación fue inesperada, pero la bailarina recalcó que el entorno de Marcelo Tinelli sabía que los vaivenes y conflictos que atravesaban estaba complicando la convivencia entre ambos.

Otras Noticias