HERCAI

A poco tiempo de finalizar “Hercai”, Telefe ya dio algunas pistas de su posible reemplazo

El canal de las tres bolitas alegró a los fanáticos con un guiño a otra telenovela turca.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 18:00

"Hercai" es una de las telenovelas turcas con las que Telefe ha blindado su programación y ha logrado consagrarse como el canal más visto de la tarde, ya que junto a "Soñar Contigo" y "Züleyha" han desplazado a otros programas de El Trece como "100 Argentinos Dicen" y "Bienvenidos a Bordo". 

Sin embargo, algunas novelas de Oriente Medio ya están próximas a finalizar, y las que ya parecen tener reemplazo fijo son "Fugitiva" y "Hercai", justamente las dos que mejores puntos de rating han tenido hasta el momento.

"Hercai" fue estrenada en Turquía en el 2019 y ha logrado ser una de las series más vistas del país.

Por su parte, el canal de las tres bolitas ya confirmó que en vez de apostar por una ficción turca como reemplazo de "Fugitiva", se arriesgaría a una superproducción brasilera llamada "Génesis", motivo por el cual los fanáticos de "Hercai" se preocuparon ante el inminente final de su ficción favorita. 

Sin embargo, y para respiro de muchos espectadores, el drama producido Mia Yapim para ATV sí podría tener una ficción turca como reemplazo. La telenovela en cuestión se llamará "Caminos Cruzados" y tratará temas muy delicados con respecto a algunos atentados que se han llevado a cabo en Turquía. 

"Caminos Cruzados" tiene 24 episodios y está protagonizada por Kivanç Tatlitug.

Sobre este tema aún hay muchos rumores, ya que la telenovela fue anunciada para estrenarse en julio pero, finalmente, sus promociones fueron eliminadas de los espacios publicitarios de Telefe, razón por la cual algunos fans sospechan que es muy posible que el canal pueda distribuir las telenovelas que tiene en pantalla cuando finalice "Hercai" o finalmente estrenar "Caminos Cruzados". 

 

Cuándo finalizará "Hercai"

Según la cuenta de Instagram 'Series Turcas Arg", a esta producción protagonizada por Akin Akinözü y Ebru Sahin solamente le faltan cinco capítulos para llegar al tan ansiado final, pero por la decisión de Telefe de alargar los capítulos, el final de la telenovela se vería a mediados de septiembre. 

"Hercai" estará al aire por, aproximadamente, seis semanas más.

Con respecto al rating, el medio ubicado en Martínez no tiene el camino tan fácil, ya que "Hercai" ha logrado obtener un promedio de 8,5 puntos de rating, por lo cual deberá tomar una decisión acertada para que su mayor competencia, El Trece, no se quede con la atención de los espectadores.

Otras Noticias