MARCELO TINELLI

Crecen los rumores: el tierno mensaje que Marcelo Tinelli le dedicó a Paula Robles

Los mediáticos volvieron a prender las alertas sobre una posible reconciliación.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 18:03

Desde que Marcelo Tinelli finalizó su relación amorosa con Guillermina Valdés, se le ha visto muy cercano a una expareja que, para muchos, es la que más lo ha marcado en su vida. 

Aunque el conductor de "Canta Conmigo Ahora" y la actriz de teatro, Paula Robles, han negado que se encuentren en una reconciliación, cada detalle que muestra el mismo Marcelo Tinelli o que logra filtrarse en la prensa hace que los rumores sobre un acercamiento amoroso reavivan, ya que fueron muchos años sin que se les vea juntos públicamente. 

Marcelo y Robles estuvieron juntos por 11 años y fruto de este amor nacieron Juanita y Francisco.

Todo esto empezó cuando Marcelo Tinelli y Paula Robles asistieron juntos al debut de su hija Juanita como modelo y, aunque podría ser un evento más de unos padres orgullosos, las risas cómplices y las miradas causaron mucha curiosidad en la prensa rosa. 

Posteriormente, la expareja de la figura de El Trece acudió a "LAM" para hablar de su nueva obra de teatro y, aunque aclaró que el amor entre ambos se había transformado, sus risas tampoco fueron un "no" rotundo para los que sueñan con verlos juntos otra vez.

Esta vez, la expareja de Guillermina Valdés publicó un sentido mensaje a Robles por el éxito que ha tenido su nueva obra y, de nuevo, el conductor volvió a estar muy al pendiente de los pasos de su ex: "Felicitaciones querida María Paula por el estreno de la obra 'La legende secrete de Romeo et Juliette'. Orgulloso y feliz de los hijos que tenemos", escribió el colega de Adrián Suar. 

Cabe destacar que hay panelistas que sostienen que, a pesar de que tuvieron muy buena relación, una de las razones por las que no se les vio juntos en los nueve años de relación entre Tinelli y Valdés era por los celos que sentía la modelo hacia la actriz de teatro. 

Tinelli publicó una foto en Instagram de la bailarina junto a sus hijos.

 

La relación entre Paula y Marcelo

Marcelo Tinelli y Paula Robles se conocieron hace muchos años y de la manera menos pensada: el conductor estaba al frente del "Bailando" y ella era una simple bailarina que quedó en el programa.

Cabe destacar que no todo fue tan perfecto y calmado ya que la estrella de la televisión estaba casado con Soledad Aquino y dejar a la madre de Cande y Mica por Robles fue el escándalo mediático del siglo.