PAULA CHAVES

El comentario de Paula Chaves que confirma el por qué le soltó la mano a la China Suárez

La conductora se sinceró en el programa "Juego Chino".
domingo, 14 de agosto de 2022 · 19:10

Paula Chaves es una de las conductoras más queridas de la Argentina y, además, es una de las menos mediáticas por el bajo papel que ha tomado en el mundo de la farándula desde que decidió formalizar una familia con Pedro Alfonso. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que esté involucrada en las noticias más escandalosas. 

La conductora de "Cortá Por Lozano" estuvo en el medio de una de las polémicas que azotó la farándula y, si sos de los que no se pierde una noticia, sabrás que nos referimos al papel que jugó durante el Wandagate, donde en el medio estaba la hermana de la eterna amiga y confidente de Paula Chaves, Zaira Nara, y como acusada de ser la tercera en discordia, su otra amiga, la China Suárez. 

Chaves fue una de las defensoras de Eugenia cuando ocurrió el Motorhome.

Después de muchos rumores, finalmente la amistad de Paula Chaves y la China Suárez se terminó y, aunque ninguna de las dos dio declaraciones contundentes a la prensa, una entrevista que dio la esposa de Pedro Alfonso al Pelado López en el programa "Juego Chino", parece ser la explicación del porqué decidió ponerse del lado de las Nara. 

"Soy bastante justiciera en la vida, en general. Con los años, aprendí que no me tengo que meter tanto porque uno ya es grande y hay una familia consolidada y arreglos y cosas; pero soy muy justiciera. O sea, voy a capa y espada", dijo Paula Chaves cuando le preguntó cuál sería su reacción "si engañan a una amiga". 

Nara y Chaves tienen vínculos familiares, ya que son madrinas de los hijos de la otra.

Además, aseguró que no le importaría poner "en su órbita" a cualquiera que se le ocurra meterse con una amiga, ya que considera que la amistad es una de las cosas más bonitas que un ser humano puede tener en su vida. 

 

La palabra de la China Suárez

Aunque fue hace muchos meses, en una oportunidad la China Suárez habló de la figura de Telefe cuando le dedicó una contundente frase frente a las cámaras que dejaba en claro que "estaba más ligerita" desde que había decidido sacar a algunas personas de su vida, comentario que repercutió en todos los medios y le puso fin a esta relación de años. 

A su vez, Ángel de Brito también ventiló en "LAM" que la famosa frase que habría dicho la exCasi Ángeles sobre "Rosa de Berazategui" habría llegado a los oídos de Mariana Brey por la mismísima Paula Chaves. Un revés del que sin duda es casi imposible volver.