TELEFE

El impensado programa de Telefe que ya tiene fecha de salida

Su propio conductor confirmó su próxima salida del aire en Radio Rivadavia.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 18:34

Telefe es el medio de comunicación del momento ya que ha logrado quedarse con el rating de la Argentina y ha hecho que su máxima competencia, El Trece, pase a segundo lugar con la mayoría de sus programas, sin importar el día. 

Uno de las cosas que le ha permitido alcanzar este éxito al canal ubicado en Martínez es que ha dejado un poco de lado los programas de chimentos y se ha concentrado en una programación que, en su mayoría, está dedicada para toda la familia. Incluso, Telefe también ha apostado a revivir las telenovelas con los dramas turcos que invaden todas sus tardes.

Vigna y Occhiato han logrado obtener entre 7 y 9 puntos de rating.

Además de clásicos como "La Peña de Morfi" o "La Voz Argentina", Telefe también ha apostado a nuevos segmentos, como por ejemplo "A la Barbarossa", conducido por Georgina Barbarossa, y "El Último Pasajero", que está a cargo de Flor Vigna y Nico Occhiato. 

Para muchos fanáticos fue una sorpresa que "El Último Pasajero" estuviera conducido por Occhiato y Vigna, ya que ambos tuvieron un amor muy intenso hasta finales del 2020. Sin embargo, a pesar de los palitos que se dedicaron para "bien del show", ambos demostraron tener un gran profesionalismo y hasta una cordialidad que pocas veces se puede alcanzar. 

No solamente impresionaron con este detalle personal sino que el programa del medio propiedad de Paramount Global también logró ser líder en el rating, motivo por el cual llamó la atención cuando Nico Occhiato confirmó que el segmento saldría del aire el 25 de diciembre. 

"Seguimos con 'El Último Pasajero' hasta el 25 de diciembre, que es mi cumpleaños. Cae domingo. En el 2019 se empezó a hablar de 'El Último Pasajero', pero llegó la pandemia. El programa se nutre de los chicos en vivo y por eso no lo hicimos durante la pandemia. Igual, en el 2022 nos está yendo increíble, asique estamos súper felices", dijo la imagen de Telefe en una entrevista con Pablo Montagna para Radio Rivadavia. 

"Gran Hermano" será la gran apuesta de Telefe, y se espera que estrene este 2022.

 

Los nuevos shows que llegarán a Telefe

Tal y como lo dijo Laura Ubfal en su programa "Gossip", este es el año de los realitys y, por ende, el canal más televisado de la Argentina ha apostado a dos proyectos que podrían traer muy buenos números. El primero es el regreso de "Gran Hermano", bajo la conducción de Marley; y el otro se llama "The Challenge", un desafío deportivo que estará bajo la mirada de Marley. 

Además, también se conoció que "Fugitiva", la telenovela turca de más éxito hasta el momento, será reemplazada por la ficción bíblica "Génesis", que fue todo un éxito en Brasil.

Otras Noticias