BARBY FRANCO

El insólito detalle que tendrá el cuarto de la hija de Barby Franco

La modelo confesó que quiere que su hija no olvide sus orígenes humildes.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 19:41

Barby Franco impresionó a muchos cuando anunció, en el programa "La Noche del Domingo", que estaba a la espera de su primer hijo con su pareja, Fernando Burlando. Cabe destacar que la modelo había compartido en muchas oportunidades la angustia que sentía por querer ser madre y no poder. 

Finalmente, y después de más de cinco años a la espera, la reconocida modelo ventiló al mundo que estaba de cuatro meses y, sin querer queriendo, también reveló que iba a ser una niña. Incluso, Barby Franco le comentó a "LAM" que tenía tres nombres en mente: Bernardita, Sarah y Bárbara. 

Barby Franco contó que tuvo cuatro pérdidas antes de poder quedar embarazada.

Las noticias, posteriormente filtradas, fueron una más emocionante que la otra. Una de ellas es la emocionante reacción que tuvo Pampita, eterna amiga y confidente de Barby Franco, que no pudo aguantar las lágrimas cuando su expanelista le reveló que había logrado quedar embarazada. 

A pesar de que ha habido información muy emocionante, también se han revelado algunos datos un poco insólitos y extravagantes, como por ejemplo que ya recibió su primer auto de juguete de regalo y que el cuarto de la hija de la enemiga de Mariana Brey tendrá un insólito accesorio para que recuerde siempre de dónde proviene su madre. 

La modelo y el abogado han lucido su embarazo en diversos viajes familiares.

"La habitación se la estamos decorando con colores súper cálidos. Y tendrá un detalle: quiero ponerle un pedacito de techo de chapa para que cada vez que llueva escuche ese ruidito que me hizo tan feliz en mi infancia", confesó la pareja de Fernando Burlando en una entrevista exclusiva a la Revista "Caras". 

 

El tenso momento que vivió Barby Franco

Si hablamos de humildad, sin duda Barby Franco es una de las modelos que más presume de esta cualidad y la prueba es que visita con frecuencia a la Villa 21-24 Zavaleta, ya que su familia sigue viviendo en ese lugar. 

Sin embargo, no todas las visitas han sido cálidas ya que en una oportunidad tuvo que asistir con una de sus camionetas blindadas y gendarmería la hizo detenerse y hasta la apuntó por no entender qué hacía un auto de esas características en dicho lugar.

Otras Noticias