FERNANDO BURLANDO

Fernando Burlando contó cómo reaccionaron sus hijas con el embarazo de Barby Franco

La noticia de la llegada de una hermanita sorprendió a las primogénitas del abogado.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 14:01

Por estos días, todo es sorpresa y felicidad en la vida de Barby Franco y Fernando Burlando. Con el anuncio del embarazo, fueron muchos quienes les manifestaron su gran cariño a los famosos por este sueño próximo a cumplirse.

La pareja que forma el letrado mediático con la modelo es una de las más queridas del ambiente y juntos decidieron hacer un video para contarlo a los cuatro vientos. Sin embargo, en las últimas semanas, Fernando Burlando relató cómo reaccionaron sus hijas mayores ante esta novedad.

Por el momento, tanto la integrante de “La Noche del Domingo” como Fernando Burlando se dedican a los detalles vinculados al embarazo. Pero él también quiere tener especial cuidado de sus hijas mayores.

María, de 31 años, y Delfina, de 26, nacieron fruto de la relación que la actual pareja de Barby Franco tuvo con María Gabriela García Girotti. Con en base en la llegada de una nueva hermanita, Burlando fue contundente.

Una de las hijas de Burlando sigue sus pasos en la Justicia.

“Como toda noticia de estas características, genera una serie de interrogantes. Me junté a almorzar con las chicas y fue una noticia pesada, fuerte; pero, de alguna manera, se fueron amalgamando y se acomodaron con sus inquietudes”, manifestó.

En una entrevista para “Agarrate Catalina” por La Once Diez, Burlando sostuvo que “se quedaron totalmente sorprendidas. Hubo un poquito de celos y de inseguridad. Si bien son grandes, yo he dedicado mi vida para las dos y ahora dejo un poquito para la que viene”.

Las hijas mayores compartieron la felicidad.

 

Un terremoto

La llegada de una bebé no deja de ser uno de los momentos más conmovedores en la vida de cualquier pareja y parece que aún más en la de Fernando Burlando, que tiene dos hijas grandes.

Los festejos empezaron cuando llegó la noticia.

Tal como contó en una nota, la beba que está en camino “es un terremoto. Ya tiene problemas de conducta, no para de moverse en el vientre, va a ser como Barby”, agregó el letrado que reveló que ella siempre tuvo el deseo de ser mamá y que está muy contenta por cumplir este sueño.