EL TRECE
Fin del misterio: el verdadero rol que cumplió Nacho Viale en las negociaciones con El Trece
Marcela Tinayre reveló sorpresivos detalles en el programa de Catalina Duggli.Las negociaciones entre la productora de Mirtha Legrand, que es manejada por su nieto Nacho Viale, y El Trece fueron eternas y más de un fanático imaginó que, efectivamente, la diva de la televisión no iba a volver a pisar un set de grabación en lo que queda de este 2022.
Finalmente, el canal del Solcito, liderado por Adrián Suar, y Nacho Viale pudieron llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes y ya se confirmó que el mes de septiembre será el escogido para que Mirtha Legrand y Juana Viale vuelvan a El Trece con sus increíbles mesazas.
En medio del conflicto también se revelaron algunos secretos que dejaron muy mal parados a Nacho Viale y al gerente de contenido de El Trece. Incluso algunos medios se atrevieron a revelar que a los nietos de Mirtha Legrand no les importaba mucho el futuro de su abuela, sino lograr un jugoso contrato comercial.
Marcela Tinayre, madre de Nacho y Juanita e hija de Mirtha, asistió al programa "Agarrate Catalina" con Catalina Duggli, para revelar el "verdadero rol" que tuvo Viale en toda esta negociación. O por lo menos, la rubia contó su versión de la historia.
"Fue desgastante, un contrato muy público, muy hablado, muy pendiente. Había una presión muy agotadora, mi hijo Nacho fue un héroe en toda esta cuestión. La televisión es un show business, que sea nieto es una cosa, pero es un productor de la gran siete", dijo la también conductora.
Mirtha y sus eternos palitos para El Trece
Como era de esperarse, La Chiqui no esperó mucho para lanzarle una que otra indirecta al medio propiedad del Grupo Clarín. Por ejemplo, en la mesa de negociación increpó a Suar por lo "largas y terribles" que fueron las negociaciones.
Sin embargo, su nieto también se ganó el regaño de la ganadora del Martín Fierro de Brillantes, ya que sostuvo que siempre anda "con misterios raros" que no son de su agrado.