ZÜLEYHA

Los rumores de pelea de dos actores de “Züleyha” que traspasó la ficción

Parece ser que no todo fue color de rosa durante la grabación de dicha telenovela turca.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 18:00

"Züleyha" es uno de los dramas turcos que le ha permitido a Telefe quedarse con la atención de los espectadores, ya que suele medir entre 7 y 9 puntos de rating todos los días. Incluso, el conductor de "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi, su competencia en El Trece, ha hecho algunos chistes con respecto a lo imposible que es superar estos números. 

A pesar de que la telenovela de Oriente Medio ya se encuentra en sus etapas más cruciales, "Züleyha" logra captar la atención no solamente dentro del set de grabación, sino también con una que otra impactante noticia que se cuela en el fandom de dicho drama. 

Çelikkol y Palali fueron dos de los personajes que más aplausos recibieron por su actuación en "Züleyha".

Durante las grabaciones de “Züleyha” se dejó entrever que los actores Ibrahim Çelikkol (Hakan Gümüsoglu en la ficción) y Furkan Palali (Fikret en la trama) no tenían una buena relación y hasta en alguna escena terminaron a los golpes porque no podían soportarse.

De acuerdo con lo que filtró la prensa rosa de Turquía, Çelikkol llegaba muy tarde a las filmaciones y esto enfurecía a su compañero en la trama producida por Tims & B Productions para ATV. Incluso, se lo vio herido en algunas fotografías que se hicieron públicas tras los rumores. 

Según Ibrahim Çelikkol, su lesión en el hombro fue producida por un mal movimiento durante una actividad deportiva.

Finalmente, ambos aseguraron que las heridas habían sido por una lesión que sufrió mientras practicaba una actividad física con su hijo y que, en realidad, poseían una muy buena relación al punto de llamarse amigos. 

 

Se acerca el final

Los fans de "Züleyha" no han recibido buenas noticias en los últimos tiempos, ya que, según la cuenta de Twitter "Series Turcas Argentina", a la telenovela le quedan menos de 25 capítulos para llegar a su final. 

"Minuto Argentina" fue uno de los medios que desmintió los rumores de conflictos entre los actores.

Sin embargo, el alargamiento que le ha dado Telefe a las novelas turcas puede ser un plus bastante positivo, puesto que cada capítulo que fue transmitido en una sola emisión suele durar alrededor de cinco días en la Argentina.

Otras Noticias