BENJAMÍN VICUÑA

"Quedé con bronca”: Benjamín Vicuña reveló el agridulce momento que vivió con Mirtha Legrand

El actor se confesó en su paso por "Socios del Espectáculo".
domingo, 14 de agosto de 2022 · 10:23

Benjamín Vicuña es uno de los actores más aclamados de la farándula argentina, ya que no solamente ha triunfado en muchas telenovelas, sino que tampoco ha tenido miedo a ser protagonista en obras de teatro. Incluso, su nuevo proyecto, "El Método de Grönholm" junto a Laurita Fernández ha obtenido muy buenas críticas. 

Sin embargo, el actor chileno no solamente obtuvo muy buenas críticas por sus trabajos dramaturgos, sino que a lo largo de su extensa carrera, Benjamín Vicuña pudo cosechar uno que otro éxito que no lo dejó muy conforme y uno de ellos fue la telenovela que protagonizó junto a Flor Bertotti y Mirtha Legrand. 

"La Dueña" debutó con casi 30 puntos de rating y finalizó con 10 puntos menos.

"Fue trabajar con Mirtha Legrand, con todo lo que eso impone y todo lo que eso supone. No lo sé, no sabía decirlo, pero fue difícil hacer esa ficción. La sensación que me quedó a mí fue la de bronca, quedé con bronca. La verdad es que teníamos todo para hacer algo prefecto, algo genial. Teníamos un elenco excepcional, el guion era buenísimo, teníamos todo, pero hubo algo que no cuajó para que la cosa se afirmara. Se complicó, no sé, y el resultado final podría haber sido mejor", dijo Benjamín Vicuña en una entrevista con "Socios del Espectáculo". 

Con respecto a esta telenovela que se llamó "La Dueña", la expareja de la China Suárez relató que fue muy complicado porque muchos de los actores estaban en otros trabajos que impedían que se le dedicara el 100 % a esta ficción, aunque guarda con un grato recuerdo haber compartido espacio con la diva de la televisión. 

 

Los posibles nuevos proyectos de Vicuña

Hace poco, el programa "LAM" reveló que su exesposa, Pampita, retomaría la actuación con una comedia romántica que sería dirigida por su gran amiga Juli Navarro. Lo impresionante sucedió cuando Pía Shaw reveló que el posible galán de esta película sea nada más y nada menos que Benjamín Vicuña

Pese a que a muchos les sonó un poco raro que esta expareja comparta set de grabación, el actor de "ATAV" confesó que admira a Pampita y que no le molestaría en lo absoluto ser parte de este nuevo proyecto, aunque aún no ha recibido ninguna propuesta.