FLOR PEÑA

Aseguran que Flor Peña vive horas de preocupación y tristeza

Allegados a la actriz dicen que está bajoneada y este sería el motivo.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 14:37

Si hay algo que caracteriza a Flor Peña es que siempre se muestra como una persona con fuerza y empuje; sin embargo, no atraviesa un buen momento.

Como se sabe, la famosa decidió dar un golpe de timón a su presente profesional, para encarar lo que esperaba sería un exitoso desafío. Lamentablemente, Flor Peña no encontró el buen rumbo hasta ahora.

El desembarco de Flor Peña en América no fue lo esperado, ni por ella ni por el canal, y ahora se enfrenta a un gran dilema cada vez que tiene que salir en el aire.

Florencia dispara contra todos. Los que la conocen más íntimamente dicen que está media bajón. El canal le ha ido cercenando ciertos temas. El programa ya no es el que era.

Fue Rodrigo Lussich, en el aire de "Socios del Espectáculo", quien develó la verdadera trama detrás de "LPA", el late night show con el que América TV esperaba poder reemplazar al exitosísimo "Los Mammones", que llegó a su fin en diciembre del año pasado.

Una de las versiones más fuerte que circula es que la protagonista de "Casados con Hijos" tenía en mente un proyecto completamente distinto al que la emisora de aire quería y que desde el principio existieron diferencias irreconciliables entre ella y la producción.

"LPA" tocó los 0.5 puntos de rating y quedó por debajo, incluso, de la TV Pública.

 

Panorama complicado

Durante la semana pasada, el ciclo de Flor Peña tocó el piso más bajo, no solo del canal sino de toda la televisión argentina, y eso podría haber sido el principio del fin para ella, en la señal cuyos destinos son dirigidos por Daniel Vila.

Son tiempos turbulentos, sobre todo en el prime time nocturno de la pantalla chica, donde las sorpresas están a la orden del día.

Otras Noticias