CANTA CONMIGO AHORA

"Canta Conmigo Ahora" se prepara para dos noches muy especiales: de qué se trata

El certamen liderado por Marcelo Tinelli vivirá galas vibrantes esta semana.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 10:14

"Canta Conmigo Ahora" es la gran apuesta de Marcelo Tinelli para recuperar su prestigioso lugar en la televisión argentina.

El reality comenzó con un muy buen número de audiencia; sin embargo, poco a poco, al parecer, el interés de la gente se debilitó y "Canta Conmigo Ahora" lucha cada noche por sostenerse arriba de los dos dígitos, tal como le exigieron desde el canal.

Fuente: (El Trece).

El Trece le dio al conductor de "Canta Conmigo Ahora" una especie de ultimátum, donde le indicó que si caía por debajo de los 10 puntos de rating, sus emisiones no se extenderían más allá de los dos meses y, por lo tanto, llegaría a su fin antes de que comience el mundial, a mediados de noviembre.

En las redes oficiales del concurso de canto, así como en las de El Trece, se anunció que hoy y mañana se darán dos galas especiales, donde quienes no lograron superar la primera ronda, pero obtuvieron buenos puntajes, volverán a pararse frente al jurado para buscar su oportunidad.

Las emisiones especiales se verán hoy, lunes 15, y mañana, martes 16, a las 22:30 horas. Fuente: (PTC Recargado).

"La Gran Revancha", así han denominado a este segmento del cual aún no se sabe si próximamente se repetirá o solo serán estas dos emisiones.

Se cree que el guiño dentro del formato ya estaba previsto desde sus inicios, puesto que todos los programas salen grabados y no son en vivo e incluso contaría con la presencia de los dos jurados internacionales más importantes, Cristian Castro y el Puma Rodríguez.

 

Problema imprevisto

Según trascendió, el prestigioso artista oriundo de Venezuela abandonó las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora" y por ahora se desconoce si regresará y en qué fecha lo haría.

El malestar y la incomodidad del cantante tendría que ver con el reclamo que recibió días atrás, en plena filmación, por parte de una mujer con la que aparentemente habría tenido un affaire en el pasado y que al salir a la luz le trajo problemas con su familia.

Otras Noticias