DENISE DUMAS

Denise Dumas y Campi compartieron fotos de su hija, que cumple 15 años

La conductora de "El sueño de tu casa propia" escribió un tierno mensaje en las redes.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 14:16

Cumplir 15 años es uno de los momentos más especiales para cualquier adolescente y por eso, Denise Dumas y Campi celebraron el natalicio de su hija Emma con amorosas imágenes y palabras que compartieron en las redes.

El comediante y la conductora de “El sueño de tu casa propia” suelen ser muy compinches con sus hijos y esta vez no fue la excepción. Emma es la mayor de las hijas que tienen en común Denise Dumas y Campi y por esa razón se mostraron muy orgullosos.

Con esta foto, Denise acompañó el mensaje. 

"Hoy, Emmi cumple 15 años y yo no puedo creer. Emmita de mi alma, sos pura alegría, comprensión y risas.  Siempre tenés una palabra que ayuda y yo te admiro y estoy tan orgullosa de vos”, escribió Denise Dumas.

“Además te tocó la risa más contagiosa del planeta. Que seas siempre feliz, mi amor. Te amo hasta el infinito", agregó la exparticipante de “MasterChef Celebrity”. Sin embargo, no solo ella le mandó un bello mensaje.

Denise Dumas es muy compañera de su hija. 

Por su parte, en sus redes, el comediante expresó unas hermosas palabras para su primogénita: "Tanto, te amo tanto, hija. Hoy cumplís 15 años de enseñarme a ser papá. Feliz vida llena de momentos lindos. Te adoro", escribió.

La pareja siempre expresa sus sentimientos entre ellos y hacia sus hijos. Hace unas semanas, en ocasión de su aniversario de casados, también dieron muestras de que la pasión en la pareja sigue vigente.

El cariñoso mensaje de Campi. 

 

Un programa para ayudar

Desde hace un tiempo, Denise Dumas se encuentra a cargo del programa que se emite por El Nueve y que busca darle algo a alguna familia que lo necesite. La propuesta que es de juegos generó mucha felicidad y expectativa en la modelo.

Denise Dumas en su nuevo programa. 

Tanto es así que en una breve presentación que hizo en el canal de Palermo, destacó que la propuesta le emocionaba especialmente porque, con este ciclo, podrán ayudar a la gente que lo necesite.