SOLEDAD PASTORUTTI

El emotivo mensaje de Soledad Pastorutti a su hermana en un día especial

La cantante nacida en Arequito se despachó con palabras muy profundas.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 15:58

Aunque ahora es cantante solista, durante muchos años y sobre todo al comienzo de su carrera, Soledad Pastorutti se presentó en los escenarios acompañada de su querida hermana Natalia.

Es por eso que para saludarla en el día de su cumpleaños, Soledad Pastorutti  le envió un sentido mensaje a través de las redes, el que estuvo acompañado con imágenes de ellas y palabras de cariño. La cantante nacida en Arequito dejó traslucir el gran amor que siente.

Palabras cariñosas para los 40 años de Natalia.

Hace 40 años nació Natalia, la hermana de Soledad Pastorutti, quien también se desempeña en la música de forma individual y que se recibió de abogada y escribana para orgullo de toda la familia de la cantante.

La jurado de “La Voz Argentina“ le dedicó un bello posteo a su hermana, a quien solo le lleva 22 meses. “Aún recuerdo cuando papá me llevó en la Chevy de Los Molinos a Casilda a conocerte. La nona Vale me hizo dos colitas en el pelo, bien prolijas como le gustaba a mamá", contó.

En el texto revela que compartieron todo: desde la habitación de la casa con dos camitas de madera, la cómoda pequeña y hasta la misma forma de vestir. “Sos la menor, pero siempre fuiste mi protectora. Vivimos tantas cosas juntas, imposibles de contar con palabras”, resaltó la Sole.

La cantante dejó unas hermosas palabras al confesar: “¡No hay mejor regalo en esta vida que una hermana así!" Y le brindó hermosos deseos para la vida: "Que tu fortaleza nunca se acabe, que sigas siendo el Ford T, como dice el tío Gordo, toda la vida”.

Sole dejó el poncho que usaba cuando cantaba con Natalia.

Recuerdos imborrables

La vida de Soledad Pastorutti es muy cercana a la de su hermana, a pesar de que ya no comparten escenario. Lo que sucede es que toda la familia Pastorutti, incluidas ellas dos y los papás, viven en un predio en la entrada de Arequito.

Soledad ahora también es referente de la moda. 

El lugar tiene un gran espacio verde y es el sitio que eligió el padre de las cantantes para construir su casa y las de sus hijas. La jurado nunca quiso mudarse porque quiere que sus hijas disfruten de una infancia similar a la que tuvo ella.

Otras Noticias