SUSANA ROCCASALVO

Más dudas que certezas: qué motivó el faltazo de Susana Roccasalvo a "Implacables"

La conductora no se presentó este fin de semana y llamó la atención de los televidentes.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:44

Susana Roccasalvo cuenta con una extensa trayectoria dentro del medio artístico y periodístico, por lo que ha pasado por una variada lista de programas en televisión.

Desde hace años, la conductora se ha convertido en la figura de los chimentos durante los fines de semana, dado que Susana Roccasalvo se puso al frente de "Implacables".

El ciclo que lidera Susana Roccasalvo se emite por El Nueve y, en general, nunca se ausenta; por eso es que fue tan llamativo que, el pasado sábado, apareciera Daniel Gómez Rinaldi en primer plano.

La Rocca se tomó unos días de vacaciones, yo no sé si nos estará mirando o no. Si es así, le mandamos un beso. Puede ser que nos esté mirando porque nos tiene controlados.

El panelista expresó que la periodista se tomó unos días libres, algo que ni ella misma había comunicado en ediciones anteriores, por lo que, quizás, fue una decisión que tomó de imprevisto.

Su colega no dio mayores precisiones acerca de una posible fecha de regreso, así que probablemente solo se trate de un descanso por el fin de semana largo. Por lo pronto, habrá que aguardar cerca de una semana para saber qué sucede.

 

Fuerte interna

Susana Roccasalvo parece atravesar una especie de enfrentamiento con nada más y nada menos que Julián Weich, quien incluso llegó a quejarse en el aire por la tardanza en la entrega del programa, lo que hacía que pierda varios minutos de pantalla.

A pesar de que la chimentera intentó desmentir esta interna, en los pasillos del canal se rumorea hace ya varios meses que las cosas no están bien entre ella y el exconductor de "Sorpresa y media".

Otras Noticias