PAULA CHAVES

Paula Chaves reveló por qué estuvo cuatro días encerrada

La modelo y conductora admitió que fueron momentos duros que no pudo controlar.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 15:17

Paula Chaves es de las personas más activas del espectáculo. Dispuesta siempre a estar en los medios, como conductora o como reemplazante, parece ser muy segura de sí misma; sin embargo, confesó el problema que sufre.

"Estuve cuatro días sin salir del cuarto", reveló la modelo en el programa de el Pelado López. La situación se dio cuando Paula Chaves admitió la angustia que vivió en Bahamas con sus hijos mayores y lo difícil que le resulta afrontarlo.

En estos días, por primera vez en su trayectoria, Paula Chaves reconoció, en un programa de televisión, que es hipocondríaca, una situación que le genera temores y llanto al hablar de enfermedades, además de otras consecuencias que le trae.

"Soy hipocondríaca. Nunca lo conté. Mi cabeza se va a cualquier lado", admitió la conductora en el programa “Juego Chino”. Allí, mientras jugaba, le reveló: “Vos me contás que a un familiar tuyo le encontraron algo, que lo operaron, y yo ya empiezo con el síntoma”, sostuvo.

Junto a su familia realizó aquel viaje a Bahamas. 

Asimismo, contó una anécdota en la que pintó cómo la altera. "Esto fue en Bahamas, era nuestro viaje de los sueños y llegué, y los dos chicos (Olivia y Baltazar) estaban con fiebre”, manifestó.

“Estuve cuatro días sin salir en el cuarto. Yo, llorando, con el termómetro. La paso para el traste", contó la conductora. Además, confesó que le pasó en otra oportunidad en la que a Pedro le dolía la cabeza. Ella automáticamente se puso a llorar.

Es habitual que Paula llore cuando alguien sufre una enfermedad. 

 

Una hipocondríaca muy valiente

Así como Paula Chaves se muestra muy temerosa y padece lo que le duele al otro, hace muy poco tiempo, protagonizó un episodio en que lejos de asustarse, sacó coraje y lo resolvió de la mejor manera.

Paula siempre está pendiente de su familia. 

Eso ocurrió cuando llevaba a sus hijos al hospital y la pequeña tuvo una convulsión en la Panamericana. Ella bajó y paró a un chico que iba en moto, quien, solidariamente, la ayudó y la acompañó en esta difícil situación.

Otras Noticias