TELEFE

Telefe: la advertencia de Marina Calabró sobre uno de sus programas estrella se hizo realidad

El canal parece haber tomado una decisión desacertada y muy perjudicial.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 09:32

Al igual que el resto de sus competidores, Telefe se esfuerza por crear una programación que atraiga y conserve a un gran número de audiencia.

A pesar de que, por supuesto, no es una tarea nada fácil, la señal de aire parece haberlo logrado con bastante éxito este año, lo que no quita que Telefe haya cometido algunos errores.

"PH, Podemos Hablar" se ubicó en el primer puesto del podio.

Todo indica que, en el intento de asegurarse buen rating durante los fines de semana, Telefe expuso a la que se ha convertido en una de sus naves insignia del 2022, al fracaso.

La cuenta de Instagram "PTC Recargado" se encarga de revisar y recopilar las mediciones que difunde IBOPE, sobre la televisión argentina y en las últimas horas sorprendió, al revelar que en su emisión del pasado sábado, "Ariel en su salsa" no ingresó al TOP 5 de los programas más vistos.

Fuente: (Minuto Argentina).

El magazine encabezado por el cocinero Ariel Rodríguez Palacios fue superado en audiencia por Los Simpsons, que también se emite en el canal cuyo logo son tres esferas de colores, y se ubicó en el cuarto puesto del ranking. 

Compartieron el quinto puesto "Juego Chino", que repuntó y mucho desde su primera emisión, "Casados con Hijos", y la película "Un espía y medio" que puso en el aire El Trece, en horario nocturno. Todos ellos alcanzaron los 5.7 puntos de rating.

Fuente: (Minuto Argentina).

Tenía razón

En su momento, al anoticiarse de la idea de Telefe de poner el programa de cocina y actualidad los sábados al mediodía, justo antes de los populares y ya más que afianzados dibujos animados, Marina Calabró aseguró que "quemarían" al chef y su equipo, algo completamente innecesario.

La periodista afirmó que colocar el ciclo también ese día acabaría por hacer que el público se canse y eso comienza a verse reflejado en las cifras de audiencia que obtuvo en el fin de semana largo, donde pocos televidentes eligieron sintonizarlo para entretenerse.

Otras Noticias