MARÍA BECERRA

Adiós RusherKing: muy apasionada, María Becerra oficializó su nueva relación

La cantante finalmente blanqueó su nueva relación que podría generar malestar en su entorno.
martes, 16 de agosto de 2022 · 19:31

María Becerra es una de las cantantes del momento, y aunque su éxito llegó hace algunos años cuando estaba en pareja con RusherKing, sin duda sus canciones de "lloriperreo", como ella misma define el reggaetón y el despecho, le abrieron las puertas a ser una de las argentinas más escuchadas en Spotify. 

Aunque es poco lo que habla con la prensa, la intérprete de "Miénteme" acudió algunos meses atrás a "PH, Podemos Hablar" para hablar de su polémica ruptura con el trapero. A pesar que derramó algunas lágrimas, María Becerra afirmó que son cosas comunes que pasan en la vida y le deseó toda la felicidad del mundo a su examor. 

María es una de las artistas más escuchadas y queridas, y posee más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Pero las épocas donde María Becerra lloraba, sin duda, ya quedaron atrás porque ahora la cantante disfruta del amor con un nuevo talento de la música que, aunque se venía rumorando hace algunos días, fue confirmado por una apasionada historia en redes sociales. 

En este material subido a Instagram, se puede ver a la colega de Tini Stoessel a los besos con J Rei y, como era de esperarse, todos los panelistas repostearon esta historia. Por su parte, Pampito confirmó que estaban muy enamorados y que ya no dudaban en mostrarse públicamente sin ningún tipo de tapujo. 

Cabe destacar que este nuevo amor se habría ventilado en el programa "Mañanísima", cuando Estefi Berardi mostró un video en el que se veía a "La Nena de Argentina" muy camuflada en uno de sus conciertos. Lo más extraño es que Becerra se quedó cerca de la tarima y nunca se quitó ni el barbijo ni los lentes de sol. 

 

Problemas en el paraíso

Aunque los involucrados no han dicho nada con respecto a este tema, cabe destacar que J Rei fue novio de Cazzu, una de las amigas más leales de María Becerra. Incluso ambas han grabado grandes temas, como por ejemplo "Maléfica". 

La relación entre Cazzu y J. Rei terminó en el 2021. Actualmente se rumorea que la artista está con Cristian Nodal.

Cuando Berardi informó que la cantante era la misteriosa mujer en la tarima, los fanáticos se pronunciaron impresionados en Twitter y algunos hasta mostraron su indignación por este nuevo amor y la "traición" a una amiga.

Otras Noticias