MARCELO TINELLI

Adrián Suar confirmó la peor noticia para Marcelo Tinelli

El conductor de "Canta Conmigo Ahora" ya tiene fecha de salida de las pantallas de El Trece.
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:51

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más reconocidos en la Argentina, aunque, sin duda, no ha tenido unos buenos años en la televisión en los últimos tiempos. La prueba fue el rating que obtuvo su última temporada del "Bailando". 

Sin embargo, el hombre oriundo de Bolívar volvió a El Trece, canal liderado por Adrián Suar, con un nuevo ciclo llamado "Canta Conmigo Ahora". A pesar de no superar los niveles de puntaje de "La Voz Argentina", el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli sí ha logrado tener buena aceptación en el público. 

El programa de Tinelli ha obtenido entre 8 y 10 puntos de rating.

Un dato histórico es que Marcelo Tinelli no es un conductor que esté acostumbrado a que sus proyectos tengan una sola temporada de emisión y, por ende, la noticia que le dio Suar al programa de Ángel de Brito podría ser una de las peores que reciba en su vida.

"Estoy muy contento, el flaco la está rompiendo, está haciendo un gran laburo Marcelo. Me encanta, porque encontró el espacio", empezó 'El Chueco' cuando el conductor de "LAM" le preguntó por el debut de la expareja de Paula Robles. No obstante, la sorpresa llegó cuando el gerente de contenido de El Trece reveló que Tinelli tendría pantalla hasta fin de año.

Para saber qué programa podría ocupar el espacio que dejará Marcelo TinelliDe Brito preguntó si el reality "El Hotel de los Famosos" será estrenado el próximo año y Adrián Suar finalmente confirmó que sí, por lo que se espera que Telefe vuelva a apropiarse del rating hasta finales del 2022 con el estreno de "Gran Hermano". 

 

Marcelo Tinelli en rumores amorosos

Si se deja de lado el trabajo y las presiones laborales, la vida de Marcelo Tinelli ha tenido muchos altibajos emocionales y la prueba es que luego de terminar su relación con Guillermina Valdés empezó a acercarse mucho a una expareja muy conocida: Paula Robles. 

Se especulaba que Robles y Tinelli se alejaron de la prensa por los celos de su ex, Guillermina Valdés.

La primera vez que se les vio juntos fue en el debut de su hija Juanita como modelo, aunque, posteriormente, la figura de El Trece estuvo muy pendiente de ella en redes y hasta la ha felicitado con tiernas historias de Instagram por su protagónico en la nueva obra "La leyenda secreta de Romeo y Julieta", del francés Redha Benteifour.

Otras Noticias