ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Ariel Rodríguez Palacios, muy sincero sobre De Santis, Betular y Martitegui: "Alguien que sepa"

El cocinero opinó de sus famosos colegas en una reciente entrevista que brindó.
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:06

Todos aquellos que conocen de cerca a Ariel Rodríguez Palacios saben que es dueño de una personalidad muy particular.

El conductor de "Ariel en su salsa" se caracteriza por una sinceridad que más de una vez ha sido criticada, y esta vez Ariel Rodríguez Palacios se metió de lleno con el trabajo de sus colegas.

Ariel Rodríguez Palacios fue entrevistado por un programa del mismo canal del que forma parte. Allí, no temió hablar de lo que haría, en caso de visitar los restaurantes de los reconocidos jurados de "MasterChef Celebrity".

Tiene que ser alguien que sepa que no lo querés perjudicar, o que lo que decís es de corazón. La crítica se le hace a alguien que lo conocés o que te lo pide.

"Ariel en su salsa" no estuvo en el TOP 5 de lo más visto del sábado, lo que podría sembrar preocupación en el cocinero.

Fiel a su estilo, Analía Franchín le preguntó si criticaría los platos de Donato De Santis, Damián Betular o Germán Martitegui y, aunque el cocinero afirmó que siempre es sincero, sería muy cuidadoso a la hora de decir algo respecto a la cocina de alguien más.

Con su respuesta, el famoso se aseguró de evitar una futura polémica, ya que seguramente no hubiera sido bien recibido que se expresara mal sobre tan prestigiosas figuras del mundo de la cocina.

 

De polémica en polémica

Semanas atrás, Ariel Rodríguez Palacios estuvo en boca de todos debido a las fuertes indirectas que lanzó al aire respecto a nada más y nada menos que Mica Viciconte.

De inmediato, ambos se encargaron de dejar en claro que no había problemas entre ellos, y hasta se reunieron en la lujosa casa del chef para disfrutar de un rico asado de domingo.

Otras Noticias