LAURITA FERNÁNDEZ

Aseguran que Laurita Fernández volvió con Nicolás Cabré y podrían dar la noticia más feliz

La pareja de famosos se habría dado una nueva oportunidad tras la ruptura.
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:10

Laurita Fernández es una de las celebridades más populares de la farándula nacional y, también, una de las mujeres más bellas de nuestro país.

La bailarina no ha tenido muchos romances públicos, pero los pocos que han salido a la luz siempre dieron que hablar. Las idas y vueltas entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré habrían sumado un nuevo capítulo.

Recordemos que, meses atrás, Laurita Fernández confirmaba su separación definitiva del actor, y dejaba claro que se había dado en los mejores términos.

¿Laurita vuelve con Cabré? Ya volvió. ¿Está embarazada? Lo voy a contar hoy.

El actor y su hija Rufina fueron juntos al teatro a ver la obra de Laurita, días atrás.

Ángel de Brito es íntimo amigo de la conductora de "Bienvenidos a Bordo" por lo que tiene información de primera mano. Al ser consultado por sus seguidores acerca de cuál era el presente sentimental de su amiga, respondió sincero.

Finalmente, la famosa habría vuelto a estar junto al ex de la China Suárez, y la reconciliación reavivó además los rumores de embarazo que, por el momento, fueron descartados por el conductor de "LAM".

Ángel de Brito no confirmó las versiones de embarazo de su amiga.

 

Las sospechas eran ciertas

En las últimas semanas, Laurita Fernández estuvo muy ocupada con la remodelación y puesta a punto de su departamento de soltera, adonde se mudó hace ya un tiempo.

En esa exclusiva zona, fue visto más de una vez Cabré por los vecinos del lugar, quienes advirtieron que podía estar de visita en el hogar de su antigua enamorada, y tenían razón.