CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández confesó a qué amor del pasado no logra superar: "Lo volvería a elegir"

La mediática reveló que su corazón aún está ocupado por una expareja.
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:42

Cinthia Fernández siempre ha ventilado gran parte de lo que ocurre en su vida privada, por lo que no sorprende que hable una vez más de sus exparejas.

La panelista solo tuvo dos noviazgos oficiales desde que inició su carrera en los medios, ambos muy importantes en la vida de Cinthia Fernández.

Es por todos conocido que Cinthia Fernández tiene actualmente una pésima relación con el padre de sus hijas, todo lo contrario a lo que ocurre con Martín Baclini, el empresario oriundo de Rosario con quien mantuvo un romance hace tiempo.

'¿Volverías con alguno de tus ex?' Ahora no quiero. Pero si, con Martín. Lo volvería a elegir.

Cinthia sigue enamorada de Martín Baclini.

En el clásico formato de preguntas y respuestas, a través de su perfil de Instagram, la integrante de "Momento D" reiteró lo que ya era por todos conocido, que sus sentimientos por el dueño del "Palacio de la Oportunidad" no se han terminado.

De hecho, en más de una ocasión la famosa le pidió que volvieran, pero el impensado galán mediático prefiere mantenerse en lo que parece ser una eterna soltería.

 

Guerra sin fin

Mientras tanto, Cinthia Fernández y Matías Defederico están lejos de recomponer la situación, que ya suma no solo abogados de por medio, sino también a parte importante del clan de ambos.

Con la aparición en varios programas de chimentos de Analía Frascino, la polémica madre del exfutbolista, la pelea familiar recrudeció más que nunca, con las tres niñas como únicas perjudicadas en esta conflictiva historia.

Otras Noticias