DARÍO BARASSI

Darío Barassi anunció su salida de "100 Argentinos Dicen": qué pasará con el programa

El conductor confirmó lo que ya era un secreto a voces en el mundo del espectáculo.
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:59

Fue una gran sorpresa cuando Darío Barassi decidió asumir el desafío de incursionar en la conducción y lo cierto es que estuvo muy acertado.

El abogado siempre ha brillado en todo lo que se propuso en la vida y estar al frente de "100 Argentinos Dicen" no fue la excepción para Darío Barassi.

Aparentemente, para enfocarse en otros proyectos laborales, Darío Barassi se alejará de la pantalla de Canal Trece y aún no se sabe si será algo definitivo o temporario.

Darío termina a fin de año y va a volver el año que viene. Yo creo que en abril o mayo vuelve.

Fue Adrián Suar, en una entrevista que le brindó a "LAM" ayer por la noche, quien detalló cuál es el futuro, tanto del famoso conductor como del ciclo que encabeza, de aquí en adelante.

El gerente de contenidos del Trece dejó clara su intención de que el flamante papá de Inés regrese en 2023 a la pantalla chica, algo que este no había especificado al manifestar que abandonaría la conducción.

Darío y su esposa Luli Gómez Centurión son papás de Emilia e Inés.

 

El motivo

Según expresó Darío Barassi, volverá a darle prioridad a la actuación, dado que se le complicaba conciliar con los tiempos de grabación de un programa de emisión diaria.

Además, acaba de sumar una nueva integrante a la familia, por lo que seguramente quiera poder pasar más tiempo con "sus mujeres", como él mismo las denomina públicamente.

Otras Noticias