SOÑAR CONTIGO

El nuevo proyecto del protagonista de “Soñar Contigo” que revolucionó Italia

El compañero de Demet Özdemir presentó una nueva telenovela que dará mucho de qué hablar.
martes, 16 de agosto de 2022 · 18:00

"Soñar Contigo" es uno de los éxitos turcos que se ha apropiado la atención de muchos argentinos luego de que Telefe comenzara a transmitir esta novela por sus pantallas. Junto a "Züleyha" y "Hercai", esta trama ha logrado quedarse con el rating de las tardes argentinas. 

Una de las cualidades de esta telenovela de Oriente Medio es que, a diferencia de "Fugitiva", "Soñar Contigo" combina sus escenas más dramáticas con mucho humor y pasión, lo que da como resultado que el espectador pueda disfrutar de muchas emociones encontradas. 

Özdemir y Yaman fueron una de las parejas favoritas de Turquía, pero su relación laboral no finalizó en los mejores términos.

Sin embargo, "Soñar Contigo" no solamente ha llamado la atención por su historia, ya que sus protagonistas Can Yaman y Demet Özdemir también se han robado las miradas de la prensa internacional. Incluso, son ubicados como dos de los actores turcos con más seguidores en las redes sociales. 

Hace algún tiempo, el guapo modelo atravesó un momento muy complicado cuando tomó la decisión de mudarse a Turquía por el acoso que sufría en Italia, donde vivió algunos años luego de que finalizaran las grabaciones de la ficción producida por Gold Film.

Incluso, se especuló que su regreso a Turquía traería nuevos proyectos laborales, el primero en confirmarse ha sido "El Turco", una serie que será exclusiva para Disney + y en la que tendrá como compañera a una de las actrices más hermosas de su país, Hande Erçel. Pero parece ser que antes de abandonar Italia, el joven ya había hecho uno que otro proyecto que logrará ver la luz a partir del próximo 15 de septiembre

La telenovela se llama "Viola Come Il Mare" y será una trama policíaca que también tendrá mucho romance y comedia. Su estrella principal será nada más y nada menos que Francesca Chillemi, con quien hubo algunos rumores de romance. 

Aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance, se especula que Yaman y Chillemi se enamoraron en pleno rodaje.

 

La emoción de Can Yaman

Próximo a estrenar esta serie, la nueva figura de Disney + no pudo evitar la emoción y dio a la prensa unas extensas palabras donde no solamente vanaglorió su nuevo trabajo sino que también dejó en claro el gran talento y profesionalismo de la modelo que lo acompañó en este nuevo reto. 

"Fue un largo camino lleno de emociones y sacrificios; risas y mal humor; compromiso y satisfacción; viento, lluvia, frio, calor y hasta el Covid vino a visitarnos, lamentablemente. Lo hicimos y por fin llegamos a este primer objetivo maravilloso", dijo Yaman.

Otras Noticias