ATAV

Fin del misterio: El Trece confirmó cuándo se estrenará "ATAV 2"

La primicia fue revelada en el programa de Laura Ubfal, "Gossip".
martes, 16 de agosto de 2022 · 17:20

El Trece no solamente está enfocado en terminar un 2022 de manera muy exitosa, sino que ya prepara a sus dos caballitos de pelea para el 2023: "ATAV 2" y el "Hotel de los Famosos 2", o por lo menos es lo que informó el programa de Laura Ubfal después de una entrevista que tuvieron con Adrián Suar. 

Sin duda esto es un respiro para los fanáticos de "ATAV" que, después de ver a la China Suárez, Benjamín Vicuña, Delfina Chaves y Gonzalo Heredia en una superproducción, se quedaron con ganas de ver el rumbo que tomará esta telenovela que mantuvo en suspenso a muchos espectadores. 

La primera temporada de ATAV logró excelentes puntajes de rating para El Trece.

Cabe destacar que, a mediados de mayo, El Trece mostró en su programa "Socios del Espectáculo" lo que sería esta la segunda temporada de "ATAV", y muchos se quedaron impactados con la confirmación de que trataría una de las épocas más difíciles de Argentina: la dictadura militar. En "LAM", Suar también mencionó que era un proyecto muy delicado porque podría herir algunas "susceptibilidades". 

Finalmente, y después de algunos rumores de que empezaría a emitirse a finales de este 2022, el gerente directivo de El Trece confirmó lo que el programa "Gossip" lleva meses diciendo: la segunda temporada de esta impresionante producción de PolKa verá la luz en el 2023. 

Según Ubfal, esta es una maravillosa decisión que tomó el canal del solcito ya que este año le funcionó empezar con producciones muy fuertes como "El Hotel de los Famosos" que, por cierto, también estrenará su segunda temporada a principios del próximo año. 

 

"ATAV 2", a punto de obtener sus primeras críticas

Como ya se ha podido ver en redes sociales y hasta se ha dicho en algunos programas, la telenovela terminó de grabarse algunas semanas atrás y, por ende, esta semana los actores principales se reunirán para ver el primer capítulo, mientras que los espectadores tendrán que esperar algunos meses más para poder verlo. 

Justina Bustos, Nacho Di Marco y Darío Barassi fueron algunos de los actores de "ATAV 2".

Sin embargo, antes de ver el trabajo final, ya algunos de sus protagonistas, como por ejemplo Justina Bustos y Nacho Di Marco, confirmaron que está muy bien escrita y que todos quedarán muy emocionados cuando puedan apreciar la gran producción que ha preparado El Trece.

Otras Noticias