GUILERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés estaría a punto de presentar a su nuevo amor

Aseguran que la ex de Marcelo Tinelli decidió volver a apostar al romance.
martes, 16 de agosto de 2022 · 13:57

Aunque fue un poco sorpresivo, de alguna manera era un secreto a voces que las cosas entre Guillermina Valdés y el número uno de la televisión no estaban nada bien.

Tras atravesar varias crisis, la modelo y el conductor confirmaron que habían tomado la decisión de ponerle fin a su relación de manera definitiva. Guillermina Valdés habría sido la primera en dar el paso hacia la ruptura.

Luego de hacer pública la noticia, Guillermina Valdés trató de mantener un perfil bajo y no dar demasiados detalles sobre el tema. Al parecer, esto tendría que ver con que quiere a las cámaras lo más lejos posible.

Esta semana ella se lo va a presentar a sus amigos. Me dicen que están a full. Está iniciando una relación. Esto está blanqueadísimo.

Fuente: (Ciudad Magazine).

Quien reveló esta información fue Pampito, el panelista de "Mañanísima", magazine matutino que encabeza Carmen Barbieri. 

El periodista aseguró que la ex de Tinelli está en pareja con un empresario de un poco más de 40 años y que en los próximos días saldría a la luz la identidad del afortunado hombre.

 

Algo de cierto había

Desde hace semanas circulaba la versión de que Guillermina Valdés se había vuelto a enamorar, aunque en principio ella lo negó.

Se decía que la famosa había iniciado un affaire con nada más y nada menos que Horacio Rodríguez Larreta, pero la famosa lo descartó. Todo indica que el político no es su nuevo compañero, pero sí se trataría de alguien bastante poderoso.

Otras Noticias