HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuáles son los signos más íntegros que jamás defraudarán

La astrología oriental considera que tres animales del zodiaco gozan de ética y honestidad.
martes, 16 de agosto de 2022 · 02:00

Es uno de los conceptos más requeridos en todos los órdenes de la vida y que tampoco abundan. Se trata de la integridad y la ética. Tal como mencionan algunos referentes, tres signos del horóscopo chino gozan de esta virtud.

Para la astrología oriental, los 12 animales que integran el horóscopo chino muestran una serie de virtudes. Sin embargo, aunque los hay aguerridos y valientes, hay tres que se caracterizan por su gran honradez y honestidad.

Los que son Conejo son astutos y comparten sus logros. 

Según el horóscopo chino uno de los signos que se caracteriza por su integridad es el Dragón (nacidos en 2012, 2000, 1988, 1976, 1964 y 1952) que es el animal más importante de esta astrología y que muestra una gran nobleza.

Es cierto es que este signo del calendario chino tiene su lado oscuro, producto de su arrogancia; lo cierto es que siempre el Dragón validará sus actos con verdad. Una persona nacida bajo este signo es ideal para ocupar cargos de responsabilidad con el dinero.

La Cabra es muy testaruda pero extremadamente leal. 

Otro de los signos que es considerado de los más honestos es la Cabra (nacidos en 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015). Son muy testarudas pero, por sobre todas las cosas, son muy amables y van siempre de frente.

En algunas ocasiones, por su forma de encarar la vida, pueden generar roces porque no son personas muy delicadas. Pero hay algo que caracteriza a las Cabras y es que son fieles, honradas y leales en todos los órdenes de la vida.

La soberbia del Dragón puede ocultar su gran honestidad. 

 

Pequeño, pero íntegro

El tercero de los signos del horóscopo chino que es considerado de los más honrados es el Conejo (nacidos en 2011, 1999, 1987, 1975, 1963 y 1951). Para los referentes en la astrología, es uno de las personalidades más bondadosas.

Los Conejo tardan en recuperarse de una traición. 

Este signo cuenta con una personalidad muy amable, pero no es ingenuo. Son astutos, saben dónde ubicarse en cada momento y mantienen una lealtad inalterable con los que ama. Sufren mucho cuando lo defraudan.

Otras Noticias