FLOR PEÑA

No se le escapa nada: la lucrativa decisión que tomó Flor Peña con su matrimonio

La conductora de "LPA" no pierde el tiempo, según Laura Ubfal.
martes, 16 de agosto de 2022 · 18:30

Según la información suministrada por Jorge Rial, América TV ya no sabe qué hacer con Flor Peña ya que su programa, "LPA", no logra levantar el rating y, por esta razón, sería uno de los que están en la lista de ser levantados del aire próximamente. 

Pero si algo tiene la actriz de "Casados con HIjos" es que sabe muy bien cómo levantarse y sacarle una buena tajada a todo lo que le ocurre en la vida. Por ende, fue la misma Flor Peña la que tomó, conjuntamente con la productora Jotax, una importante decisión sobre su boda con Ramiro Ponce de León. 

Flor Peña no ha logrado obtener más de 2 puntos de rating con su nuevo programa en América TV.

Como ya se sabe, Flor Peña tendrá dos grandes bodas: la primera será celebrada en Salta, lugar donde posee una lujosa mansión que fue portada de algunas revistas, y la segunda se realizará en la Ciudad de Buenos Aires. 

Hasta este momento no había nada sorprendente en la unión marital que llevará a cabo la conductora de "LPA", pero la sorpresa la dio Laura Ubfal, en su portal web, al informar que Jotax planea realizar una especie de reality de ambas bodas. Este especial será repartido en cuatro capítulos y, además de la celebración, también revelará la organización de ambos eventos

Según la conductora de "Gossip", en estas entregas se podrán ver detalles como las pruebas de los vestidos de novia, la relación de la actriz ganadora de los Premios Martín Fierro con sus hijos y hasta entrevistas con los selectos invitados. 

 

Cuándo se casa Flor Peña

Aunque aún no se sabe cuándo se podrá ver este reality, lo cierto es que se espera para finales de este 2022, ya que la colega de Luisana Lopilato se planea casar el próximo 19 de noviembre. La segunda boda se realizará una semana después y se espera que sea la más lujosa. 

Ramiro y Flor se conocieron en el 2013 y juntos tuvieron a su hijo Felipe.

Pero a Flor Peña no se le acaban las oportunidades de trabajo ya que, además de este lucrativo reality, volverá a las tablas a principios de 2023 con la obra de teatro "Casados Con Hijos", que contará con la participación de los hermanos Lopilato, Guillermo Francella y Jorgelina Aruzzi.