BENJAMÍN VICUÑA

Qué colores y estilo eligió Benjamín Vicuña para decorar los cuartos de sus hijos

El actor chileno acondicionó algunos ambientes para que los niños estén a gusto.
martes, 16 de agosto de 2022 · 08:00

Ya hace tiempo que Benjamín Vicuña se separó de La China Suárez. Desde entonces, destina gran parte de su tiempo a sus niños y es por eso que acondicionó algunos de los ambientes de su nueva casa para que ellos disfruten y se sientan a gusto cuando lo visitan.

El primer destino de Benjamín Vicuña tras su separación fue un departamento en Capital en donde no tenía mucho espacio. Pero después, el actor chileno optó por una mansión en Barrio Parque, que está cerca de donde vive Pampita.

En la cocina también comparten largas jornadas. 

Benjamín Vicuña se mudó a una exclusiva propiedad donde destinó las habitaciones tanto para los hijos mayores Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con la conductora, y para Magnolia y Amancio, de su relación con La China Suárez.

En su nuevo hogar, el protagonista de “El Primero de Nosotros” decoró con estilo y tendencias de vanguardia la habitación de los más pequeños. En el caso de Magnolia, eligió el color rosa y cuenta con un baño propio.

Así es el cuarto de los varones Vicuña. 

La habitación tiene un sector para usar como escritorio y, en un costado tiene un semi piso, donde está la cama a la que se accede por una escalera. Para los varones, eligió camas enfrentadas y una cuna para Amancio.

En lo que se refiere a decoración, el estilo es simple y, entre los elementos que destacan, están los grandes ventanales que dan al jardín y, también, el empapelado de fondo blanco con figuras de animales.

Desde los pisos superiores, la vista de la casa de Benjamín es fastuosa. 

 

Una propiedad para disfrutar

Más allá del estilo que propone para cada una de estas habitaciones, la mansión de Benjamín Vicuña es ideal para disfrutar en familia. Su estilo es francés e inglés y, según trascendió, abona unos 6 mil dólares mensuales de alquiler.

El living tiene una fabulosa vista al jardín de la casa.

El amplio living que tiene en la planta baja mira al jardín, donde hay un gran espacio verde y una piscina en la cual todos disfrutaron del verano. En la cocina, también suelen compartir recetas y platos, sobre todo, con los hijos mayores.

Otras Noticias