JORGE RIAL

Sorpresa en América TV: Jorge Rial reveló cuáles son los programas que saldrán pronto del aire

El conductor de "Argenzuela" volvió a apuntar fuerte contra el medio de Daniel Vila.
martes, 16 de agosto de 2022 · 18:00

Si de algo no cabe duda en la farándula argentina es que cuando a Jorge Rial se le mete en la cabeza a un enemigo, no para hasta verlo vencido, y para muestra está la historia con Beatriz Salomón, Luis Ventura y la lista es larga. Sin embargo, parece ser que ahora el nuevo blanco del conductor es América TV, específicamente, Daniel Vila. 

Aunque ni Jorge Rial ni Daniel Vila han hecho maravillas para ganar seguidores, lo cierto es que el conductor de "Argenzuela" y el directivo explotaron una delicada pelea cuando la nueva figura de C5N ventiló que el canal del Grupo América se desmoronaba por falta de pagos a sus empleados. Algunos podrán decir que esta pelea remonta a la tormentosa salida de Rial de "Intrusos" pero esto es lo que informan los protagonistas. 

Rial ha apuntado fuerte contra América TV en su nuevo espacio de C5N, "Argenzuela".

Las peleas entre Jorge Rial y América TV se pusieron más complicadas con la renuncia de Viviana Canosa, quien denunció que sufrió "censura a la libertad de expresión". Este hecho marcó un precedente en la Argentina, ya que fue la primera que vez que ambos colegas compartían la misma opinión en algo. Cabe destacar que el compañero de Mariana Brey también tomó acciones legales por "amenazas" que le habría hecho Vila. 

Justo cuando parecía que la paz había llegado, el canal de Vila mostró al aire un polémico video sobre la libertad de expresión, con personajes que habían salido del canal. Algunos de ellos fueron Canosa, Rial, Jonathan Viale, Luis Majul y, sorprendentemente, también se pudo ver la cara de Alejandro Fantino. 

Por medio de una carta, Daniel Vila tuvo el apoyo de Luis Ventura, examigo de Rial.

Este ataque solamente pudo desencadenar una reacción en el exconductor de "TV Nostra": una nueva interna que deja, de nuevo, muy mal parado al Grupo América. El exIntrusos reveló los cuatro programas que saldrán del aire próximamente. 

El primero en la lista es el de Flor Peña, "LPA", que además de no cumplir con el rating nunca fue totalmente aceptado, siendo calificado como "un capricho de Agustín Vila". El segundo sería "Es por Ahí"; según el locutor, el canal ya no estaría feliz con Julieta Prandi y resuena el nombre de Zaira Nara para ocupar su puesto con otra producción que irá en dicho espacio

El tercero sin duda sería "Animales Sueltos" ya que tanto el canal como Alejandro Fantino no quieren seguir en una relación laboral e incluso, se sospecha que la renuncia llegaría en el mes de septiembre. La última figura que también dejaría los pasillos de América TV sería Guillermo Andino, ya que el canal está interesado en "hacer un noticiero más tipo magazine". 

 

En América hay de todo, menos paz

Aunque este subtítulo podría ser perfectamente una noticia de política, lo cierto es que seguimos hablando del medio de comunicación manejado por Vila, donde realmente hay de todo menos paz. Una prueba es que el medio "Plus Rating" informó que, el pasado 8 de agosto, los trabajadores recibieron un email incitando a "retirarse voluntariamente" de sus puestos de trabajo. 

La renuncia de Viviana Canosa avivó el caos en Grupo América.

Cabe destacar que ningún empleado se pronunció sobre esta noticia pero sí se afianzaron los rumores de salida de Flor Peña y Alejandro Fantino. En el caso de la eximagen de "ESPN", su salida vendría por no querer leer el comunicado contra los escraches en su programa de televisión.
 

Otras Noticias